personajes

Bella, Anwar, Alana, Marielle, Gigi: Ellos son los hermanos Hadid
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 07:53:09
Estás leyendo: Bella, Anwar, Alana, Marielle, Gigi: Ellos son los hermanos Hadid
Comparte esta nota

Bella, Anwar, Alana, Marielle, Gigi: Ellos son los hermanos Hadid

Personajes

Los Hadid se han convertido en una de las familias de modelos más famosas de la industria de la moda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Primero fue Gigi. Luego vino Bella y ahora, el hermano joven Anwar está comenzando a hacer olas en la industria de la moda después de protagonizar las campañas de Hugo Boss y Zadig & Voltaire, y es la mitad de una pareja poderosa con su novia Dua Lipa.

Pero justo cuando pensabas que ya conocías a todos los hermanos Hadid, aparecen 2 más: Alana y Marielle. Así es, hay dos hermanas más con estilo, descaro y cuentas en las redes sociales que seguro desconocías.

Las hermanastras mayores son producto del primer matrimonio del padre, Mohamed Hadid con Mary Butler, que terminó en 1992. En 1994, el empresario palestino conoció a la modelo holandesa Yolanda van der Heik, y su unión resultó en los hijos menores que ya conocemos. Todos los hermanos genéticamente bendecidos comparten el mismo aspecto exótico, así como un interés por la moda. ¡Conócelos a todos!

Gigi Hadid

Jelena Noura 'Gigi' Hadid es la hija mayor de Yolanda y Mohamed Hadid. Nació el 23 de abril de 1995. Gigi comenzó a modelar cuando tenía solo dos años. Su primer trabajo como modelo fue para 'Baby Guess' y aparentemente, en ese entonces, hubiera preferido ser peluquera en lugar de modelo.

Una vez dijo que justo antes de su sesión de fotos con Guess, la joven Gigi se había cortado el flequillo, por lo que los fotógrafos decidieron hacerle usar un pañuelo durante la sesión.

Durante su adolescencia, Yolanda sacó a Gigi de la industria del modelaje para que pudiera concentrarse en su trabajo escolar. Luego, en 2012, decidió volver al mundo del modelaje y filmar otra campaña con Guess.

Desde entonces, Gigi Hadid ha participado en varios desfiles de moda para muchos diseñadores de renombre como Marc Jacobs, Chanel, Tommy Hilfiger y Versace, solo por nombrar algunos. También ha aparecido en la portada de muchas revistas de moda, incluida Vogue. Y fue nombrada Modelo Internacional del Año en 2015.

Además, en el 2020 se hizo madre de una pequeña niña llamada Khai con Zayn Malik.

Bella Hadid

Isabella Khair ‘Bella’ Hadid nació el 9 de octubre de 1996 y es la hija menor de Yolanda y Mohammad. Comenzó su carrera como modelo mucho más tarde que su hermana mayor, Gigi. Empezó a modelar para el proyecto comercial Flynn Sky cuando tenía 16 años.

Al igual que su hermana, su carrera se ha disparado a alturas inimaginables en los últimos años. Durante su carrera, ha modelado para diseñadores de alto nivel como Jeremy Scott, Tommy Hilfiger, Bottega Venetta y Philipp Plein.

Es posible que haya comenzado su carrera a una edad más avanzada que su hermana, pero según tiene un patrimonio neto más alto que el de su hermana. A partir de 2019, se estima que el patrimonio neto de Bella ronda los 25 millones de dólares.

Anwar Hadid

Anwar nació Mohamed Anwar Hadid. Es el menor de los tres hermanos. Nació el 22 de junio de 1999. Comenzó a modelar en 2015, cuando tenía 16 años. Durante su carrera, ha desfilado en muchos desfiles de moda, incluidos Hugo Boss y Zadig & Voltaire.

A principios de este año, Anwar decidió ir más allá de la ropa y lanzó su propia línea de joyería unisex. Anwar tiene sólo 21 años y su carrera acaba de comenzar, pero a partir de ahora, tiene un patrimonio neto estimado de alrededor de $ 4 millones.

Actualmente se ha vuelto muy popular en redes sociales por estar en una linda relación con Dua Lipa.

Marielle Hadid

Del otro lado de los Hadid está Marielle, la mayor de las 2 hijas de Mohammed y Mary Butler. Ella es madre de dos (su dulce hijo y su hija hacen apariciones frecuentes en la cuenta de Instagram de Gigi) Y lanzaron una marca de lentes de sol, llamada apropiadamente Hadid Eyewear.

Como todos los miembros del equipo de Hadid, es muy divertida en las redes sociales y hace apariciones especiales con el resto de su familia. Tiene 40 años.

Alana Hadid

Alana es la más joven de las dos y trabaja como diseñadora de moda en Nueva York. Ha colaborado con Lou & Gray en el pasado y ha creado divertidas camisetas cargadas de emojis para la marca Current Moji.

También tiene un vestuario genial, con una inclinación por los metálicos, la sastrería y algunas camisetas con eslogan realmente buenas: se describió a sí misma como la que tiene el estilo más 'andrógino' de los hermanos.

¿Ya los conocías a todos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...