personajes

Ellas son las esposas de los Jonas Brothers
  • REGÍSTRATE
08.03.2021 22:32:35
Estás leyendo: Ellas son las esposas de los Jonas Brothers
Comparte esta nota

Ellas son las esposas de los Jonas Brothers

Personajes

Los hermanos de la famosa banda de pop, llevan varios años con estas mujeres que les robaron el corazón.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Jonas Brothers son una de las bandas de música pop más exitosas de los últimos años. Tras su separación en 2013, los hermanos Kevin, Joe y Nick lanzaron el año pasado su nuevo álbum titulado Happiness Begins, con el cual lograron posicionarse en los primeros lugares en las listas de popularidad. Además estrenaron en Prime video, el documental Chasing Happiness, en donde muestran como ha evolucionado su carrera desde los inicios hasta ahora. 

A la par de su éxito, los hermanos tienen una vida familiar y amorosa estable a un lado de sus esposas, de quienes te platicamos más a detalle. 


Sophie Turner 

Sophie se casó con Joe el año pasado en una espectacular boda en Francia, además acaba de convertirse en mamá junto al cantante, ya que tuvieron una niña a la cual llamaron Willa. 

La actriz inglesa de 24 años, es mundialmente conocida por su papel de Sansa Stark en la aclamada serie de HBO Game of Thrones. Además el año pasado protagonizó la película X-Men: Dark Phoenix

La relación de Sophie y Joe comenzó en 2016 y desde ese momento se han vuelto inseparables, ya que el cantante ayudó a su esposa a superar los duros problemas de depresión que padecía. 

View this post on Instagram

Happiness begins with you, bub ????

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on


Priyanka Chopra 

Priyanka conoció a Nick en 2016 y tras casi dos años de noviazgo, se casaron a finales de 2018. Tuvieron dos bodas, una en la India, de donde es originaria la actriz y otra en Estados Unidos. Ambas ceremonias fueron espectaculares, de hecho la que hicieron en Asia duró cinco días. 

Priyanka es una de las actrices y cantantes más famosas de Bollywood. Saltó a la fama internacional tras ganar el certamen de Miss Mundo en el año 2000. En 2017 fue una de las protagonistas de la película de Hollywood Baywatch. Además de su carrera en el mundo del espectáculo, Priyanka se dedica a la filantropía y forma parte de la fundación Girl Up de la ONU, la cual tiene como objetivo empoderar a las adolescentes de todo el mundo. 

View this post on Instagram

This guy. #Grammys2020

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on


 Danielle Deleasa 

Desde 2009 está casada con Kevin, el mayor de los Jonas Brothers y juntos tienen dos hijas, Alena y Valentina de seis y cuatro años respectivamente. Antes de conocer al cantante, Danielle era estilista en Las Bahamas. 

En 2012 protagonizó junto a su esposo, el reality show Married To Jonas de la cadena de televisión E!

View this post on Instagram

my heart ❤️

A post shared by ????Danielle???? (@daniellejonas) on



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...