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La rutina fitness de Ale, Claudia, Chino y Karen en casa

MONTERREY

Entérate qué hacen en casa Ale Treviño, Claudia Sada, Chino Orozco y Karen Cortés durante esta cuarentena.

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Durante esta cuarentena hemos visto cómo nuestros lectores han seguido todas las indicaciones de quedarse en casa para combatir al COVID-19. Aquí te compartimos sus rutinas diarias. 


ALE TREVIÑO

Me levanto todos los días a las ocho de la mañana, me tomo mi café mientras preparamos el desayuno; desayunamos y salimos a la calle a correr juntos Ruly y yo. Terminamos con alguna rutina de ejercicio, yo estoy haciendo las de The Fitlance Proyect que están buenísimas. // Termino y me salgo a broncear revisando y contestando mensajes para ponerme al corriente de lo que tengo de trabajo. // Reviso mis grupos, hablo con mi equipo de trabajo, prospectos y clientes actuales, y una vez que ya haya dejado todo en orden y enviado mis pendientes, me doy una hora fija para leer, la verdad es que ahorita hay días en que leo más. // Al mediodía me preparo algún snack saludable y de doce a tres de la tarde estoy en cosas de VIVANESS. // A las tres de la tarde comemos, a veces preparo o a veces literal es un atún preparado en 5 minutos. // Platicamos un rato Ruly y yo, y después viene una siesta o “descanso”, yo no soy de siestas, pero sí me gusta estar una hora perdiendo el tiempo, ya sea viendo Instagram, Twitter o simplemente descansar. // De cinco a 7 de la tarde retomo todo el trabajo, que por lo general son conversaciones por llamada o mensajes con prospectos y clientes; una revisión a la parte administrativa y ¡listo!

Los mensajes que salen de ocho de la noche en adelante solo contesto urgentes o pendientes de prioridad. // Ya en la noche hacemos de cenar, platicamos, vemos documentales o leemos antes de dormir.

Ale Treviño


CLAUDIA SADA

Me levanto alrededor de las ocho de la mañana y desayuno con mi esposo y mis hijos. // Después hago ejercicio, a veces con mis hijos y a veces sola, luego me arreglo. // Le pongo alguna actividad a mi hijo mayor y lo duermo para su siesta, aprovecho para descansar y cuando se despierta comemos juntos. // En estos días de sol he aprovechado la alberquita y ponerle actividades adentro del agua como aventar piedras y encontrarlas, también hemos aprovechado para practicar en su bici y aprender a pegarle a la pelota. // A la hora de su merienda aprovecho para que me ayude a preparárselo. // Mi esposo llega del trabajo y hacemos juntos la rutina de noche de los dos para bañarlos y darles de cenar. // Después él le cuenta un cuento a Fede y lo acuesta para después cenar él y yo juntos, y si no estamos muy cansados vemos alguna serie. // Para el desayuno preparo fruta con queso cottage o con yogurt griego y granola, bisquete integral con mermelada o pancakes de avena. // En la comida incluyo proteína, verdura y quinoa o pasta integral. // En la merienda preparo manzana o fresas con almond butter. // Y en la cena hago huevito o sándwich integral, sincronizadas o ensaladas.

Claudia Sada


CHINO OROZCO

Durante este momento me di un break con todos mis proyectos y negocios. Encontrar un momento en ver hacia adentro y el porqué de querer hacer todo eso que tanto quieres lograr, me ha ayudado. // Me levanto más tarde, por primera vez después de años no pongo despertador. // Me tomo un jugo de medio litro de puro apio en ayunas. // Desayuno mientras veo el celular. // Medito durante 30 minutos aproximadamente. // Hago ejercicio para mantener bien mi salud física y mental, y me baño después. // Vuelvo a comer. // Me tomo un café a mediodía con mi mamá en la terraza retomando muchas pláticas que se perdieron por la distancia. // Me echo una power nap de 30 minutos. // Como con mi familia y tratamos de cambiarle a la rutina prendiendo el asador y cocinando de vez en cuando; mantenemos una plática larga. // Mis tardes las estoy enfocando en una gran sorpresa que después se enterarán, es algo que me apasiona y tiene que ver con música. Siempre ha sido un sueño y decidí no esperar más después de un accidente que tuve hace un par de semanas que por poco pierdo la vida. Gracias a eso, me ayudó a vivir aún más intenso y no postergar lo que mi corazón me dice. // Veo una película con mi familia. // Cenamos cada quien en su momento mientras convivimos todos. // Medito otros 20 minutos y me duermo.

Chino Orozco


KAREN CORTÉS

En las mañanas normalmente me estoy levantando, me salgo a la terraza con un café y un libro para leer tantito; el que libro que leo es Cada Día Más Sabio, de Alejandro Bullón, y son lecturas que te enseñan mucho, te dan esperanza, fuerza, paz y te recuerdan mucho del amor de Dios. Y amo, porque creo que en momentos así es mucho más importante recordarnos que todo va estar bien. Y empezar con el pie derecho el día, con pensamientos positivos de agradecimiento y paz. // Después hago ejercicio. Normalmente iría a mi gym The Fitlance Project, pero ahora que está cerrado uso de las rutinas que subimos en nuestro Instagram y ¡listo! El sentimiento post workout es mi favorito. // Luego desayuno y mi hermana que es health coach y trofóloga siempre nos manda recetas de cosas deliciosas y healthy; ahora sí desayuno pesado como por ejemplo, french toasts. // Salgo a broncearme a la alberca un rato con mi hermana, ponemos musiquita y preparamos algún snack delicioso. // Ya en la noche hacemos una carnita asada, jugamos algo en familia o cualquier otra cosa. // Una de las cosas que he descubierto en esta cuarentena es que me hacía falta estar en la casa y en familia disfrutando tranquilamente. Mi rutina es súper sencilla, pero ha sido súper satisfactoria.

Karen Cortés





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