sociedad

Los nuevos horizontes del actor guanajuatense Sebastián Silveti
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los nuevos horizontes del actor guanajuatense Sebastián Silveti
Comparte esta nota

Los nuevos horizontes del actor guanajuatense Sebastián Silveti

Sociedad León

Uno de los mayores retos del actor guanajuatense fue tratar de vivir y como su personaje, uno de los narcojuniors de la serie de Netflix Narcos: México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Entender las circunstancias personales y sociales de cada personaje que interpreta Sebastián Silveti es algo que cobra gran relevancia durante el desarrollo de su papel.

En la temporada final de la serie Narcos: México dio vida a Romeo, uno de los jóvenes adinerados de la sociedad tijuanense que se vincula con los cárteles de la región.

De pronto no es sencillo contar historias así pero como actor sabes que lo primero que tienes que hacer es nunca juzgar a los personajes, nuestro principal trabajo es ponernos en los zapatos del otro”, comentó haciendo referencia a esta experiencia.

Ahora que recién comienza su carrera profesional, esta participación representó para él un salto importante al compartir cámara con un elenco y directores de los que se lleva grandes aprendizajes.

Así como lo fue también su incursión en cine con la película de 2020 Nuevo Orden, oportuno para estar en el mismo set que el guionista, productor y director Michel Franco a quien siempre le ha guardado gran admiración.

En una carrera como la nuestra se necesita mucha paciencia, confiar en los procesos del poder superior, cuando vienen las cosas correctas para ti y pones todo de tu parte creo que llegan las cosas”, confesó Sebastián quien nació en Salamanca y vivió durante una etapa de su vida en Nueva York para construir su carrera.

Contar historias se ha convertido en su pasión por lo que ya trabaja en la búsqueda de nuevos proyectos relacionados con el teatro y la producción, otra de las áreas en las que disfruta desenvolverse artísticamente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...