Estás leyendo: Vicente Revuelta: un padre que crea momentos felices junto a la parrilla
Comparte esta nota

Vicente Revuelta: un padre que crea momentos felices junto a la parrilla

SOCIEDAD LAGUNA

El destacado empresario y feliz padre de dos niñas, comparte su gran pasión por la parrilla y por disfrutar momentos inolvidables junto a su familia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Papá, empresario y apasionado parrillero, así es Vicente Revuelta Ortueta, quien cuenta con la exitosa boutique de carne y catering El Agostadero, donde imparte cursos de Alta Parrillería, además es propietario de los restaurantes Quincho Alta Parrillería y Noa Fuego de Autor. Está felizmente casado con Daniela, con quien tiene dos hermosas hijas: Roberta y Renata.

PRIMER ENCUENTRO

Vicente comenta que desde la infancia recuerda que siempre se hacían carnes asada con amigos o con la familia. Por ello, se inició como empresario con una boutique de carne, en la que se ofrecen variedad de cortes, lo cual lo llevó a experimentar el catering, dando el siguiente paso, que fue incursionar en el mundo restaurantero.

Vicente Revuelta 1

De lo que más le gusta de la parrilla, afirma que es la convivencia que se genera entre las personas que quieres, como la familia y los amigos. Actualmente Vicente pertenece al club de Alta Parrillería, donde se siente muy contento.


PADRE AL ASADOR

Vicente afirma que "ser papá es de las mejores cosas que le pueden pasar a alguien, es ser guía para tus hijos en la aventura de la vida".

Hoy se siente feliz de que a sus hijas les guste también el asador, pues cuando está cocinando siempre están a su lado, ayudando a preparar los platillos.

Vicente Revuelta 2

Entre lo que más le gusta preparar y comer son las costillas, y asegura que tiene varias recetas y todas ellas las ha desarrollado en el Club de Alta Parrillería, donde todos pueden compartirlas, ya que se consideran una gran familia.

Cuando habla de qué es lo que más le gusta asar en la parrilla, sin duda afirma que res, porque es la carne con la que ha estado en contacto muy cercano desde la infancia.

Finalmente, al preguntarle cuál sería su mejor regalo del Día del Padre, Vicente responde que un cuchillo tipo de Rambo y suelta una sonora carcajada.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...