estilo de vida

5 restaurantes en Monterrey para probar platillos de otro país
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 restaurantes en Monterrey para probar platillos de otro país
Comparte esta nota

5 restaurantes en Monterrey para probar platillos de otro país

FOODIES

Baos taiwaneses de todos colores y sabores , kimchi coreano, pad thai de Tailanda, auténtico hummus y más. Estos son los restaurantes en la ciudad para que pruebas la cocina de otro país hoy mismo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con los viajes pospuestos y algunos de nuestros restaurantes favoritos cerrados, sentimos que se acaban las opciones para probar nuevos platillos, pero no te preocupes, te presentamos cinco opciones en Monterrey con opción de pick & go y servicio a domicilio para sorprender a tu paladar con nuevos sabores y cocinas alrededor del mundo.


Thai Thai

Cocina tailandesa

Después de años estudiando la gastronomía tailandesa, el chef de este encantador escondite trajo a Monterrey sus auténticos platillos y sus sabores únicos. Comenzó con una sucursal en Barrio Antiguo y ahora también puedes encontrarlo en Plaza Fénix de Centrito Valle. Encontrarás su famoso pad thai, que son noodles de arroz con pechuga de pollo, germen de soya, cacahuate salteado en un salsa agridulce de tamarindo, con opción de camarón o tofu, también tom yum, curry rojo, verde, amarillo o el curry massaman, té helado tailandés, limonada de coco o de frutos rojos y opciones vegetarianas o veganas. Ordena para pick & go o a través de las plataformas de delivery: Ubereats, Rappi y Didi Food.


Seúl

Cocina Coreana

Ubicado en Río Mississippi, su comida está hecha de forma tradicional por coreanos que por fortuna llegaron para deleitarnos con platillos como kimchi, kim bab –estilo sushi- diversidad de auténticos guisos, mariscos, caldos, fideos y hasta bebidas coreanas, con y sin alcohol. También encontrarás exóticos postres y hasta café coreano. Prueba sus creaciones pidiendo a través de Uber eats, Rappi y Didi Food.


Taiwan Dim Sum

Cocina taiwanesa

Reconocidos por su amable servicio, atención, precios justos y variedad de sabores, esta familia originaria de Taiwán te conquistará con su auténtica comida, bebidas y hasta tapioca. Se trata de un secreto escondido en Simón Bolivar y uno de los favoritos entre conocedores de comida asiática en la ciudad. Prueba sus famosos baos y dumplings, su shiitake, las sweet rice balls, los deliciosos siu mai y más. También encontrarás variedad de postres y complementos como su exquisita malteada de Taro. El restaurante se encuentra abierto para pedidos para llevar y a domicilio ¿qué esperas?


El Gran Lazlo Lozla

Cocina mediterránea

Su propuesta contemporánea es con platillos a la brasa y para compartir. Se trata de un restaurante, bar y cava de vinos naturales a cargo de un talentoso equipo culinario: Joaquin Cardoso, Santiago Guasti y Ciara Franco. Sorpréndete con el hummus de la casa con jitomates confitados, y vegetales con vinagreta de balsámico acompañado de pan pita, también con su ensalada de quinoa, empanadas rellenas de hongos o de jamaica y más atrevidas propuestas. Sus platillos están disponibles para que pases por ellos a su boutique o para que te los lleven a tu casa.


Le Coeur

Cocina francesa

Significa corazón en francés y aquí se sazona justo con eso. Este exquisito restaurante en Calzada del Valle está inspirado en los clásicos bistrots franceses pero en un ambiente más cómodo, moderno y sin tanta formalidad. Su menú refleja técnicas francesas pero con productos locales y sustentables de alta calidad, todo bajo la dirección del chef Emmanuel Martínez y su concepto traído desde París: neo-bistrot, que son bistrots modernos con comida casual y utilizando técnicas clásicas. Deleita tu paladar con un ratatouille, poulet rôti, brioche, papas fondant y hasta escargots para llevar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...