sociedad

Instructora de Consciencia: Ella es Pamela Villarreal
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Instructora de Consciencia: Ella es Pamela Villarreal
Comparte esta nota

Instructora de Consciencia: Ella es Pamela Villarreal

SOCIEDAD LAGUNA

La coach de ZhìNéng QìGōng ha hecho de esta disciplina milenaria, todo un estilo de vida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pamela Villarreal de la Garza estudió en la Universidad Iberoamericana Laguna la carrera de Comunicación, después se consolidó como instructora de Consciencia ZhìNéng QìGōng certificada por Qiu Fu Chun, Lao Shi y Zhang Qing Lao Shi, alumnos directos del maestro Pang Ming.

DISCIPLINA MILENARIA

Afirma que ZhìNéng QìGōng es una práctica que involucra posturas, movimientos del cuerpo y el funcionamiento de la mente en conjunto, a través de los cuales se abren los meridianos por donde fluye el Qì.

Esta práctica para ella es toda una cultura, que tiene como base milenaria el QìGōng, es una ciencia que ha evolucionado desde hace aproximadamente 5 mil años, a cargo de grandes maestros en China.

Pamela Villarreal 1

Destaca que "en la práctica se van forjando hábitos físicos, emocionales y mentales con los cuales, a través de un trabajo de alto mérito, vamos encontrando el equilibrio, la armonía y nos vamos acercando a la mejor versión de nosotros mismos, haciendo que alcancemos nuestro máximo potencial".

Indica que también funge como herramienta, tanto para prevenir como para curar enfermedades, su práctica tiene muchos beneficios a nivel físico, emocional y mental, no es un deporte tampoco un arte marcial, ni una religión; es abierto y puede ser practicado por cualquier persona.


UN ESTILO DE VIDA

Actualmente, Pamela da cursos en línea cada semana. Comenta que dicho método es ideal para las personas que trabajan o disponen de poco tiempo, ya que se pueden realizar en dos días, pues las plataformas están abiertas y ella siempre está conectada para resolver cualquier duda.

Pamela Villarreal 2

Señala que esta disciplina le ha dado paz, energía y alegría, que se ha convertido en su estilo de vida gracias a sus beneficios, por lo que invita a todos a probar y a disfrutar de la paz interior que proporciona este método.

"Como todo método, tiene niveles, pero lo mejor es profundizar en el primer nivel, para obtener todos los beneficios", concluye.

COMIENZA LA PRÁCTICA

La coach indica que en este tiempo de contingencia se puede empezar con el método llamado Zǔ Chǎng Fǎ para la organización del campo, un recurso que pueden practicar todas las personas, sin necesariamente tener una instrucción formal de ZhìNéng QìGōng. 

"Todos pueden utilizar para estar mejor, para relajarse, para mejorar o curarse, en caso de que exista alguna enfermedad, para armonizarse y con la práctica continua, llegar a ser la mejor versión de sí mismos. Lo maravilloso de este método es que son innumerables los beneficios para la mente y el cuerpo".

Haz click para comenzar a practicar:


Su página: www.conscienciaznqg.com

YouTube: Consciencia ZhiNeng QiGong / Pamela Villarreal

Facebook: conscienciazhinengqigong

Instagram: consciencia_zhinengqigong


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...