La Directora de Relaciones Públicas de Caritas de Tampico A.C, Aydee Montes nos compartió todos los detalles del programa Planta de Soya con la que han brindado a más de 8,500 desayunos a las personas más necesitadas de nuestra zona.
Nos platicó que desde 1984, Cáritas de Tampico inició sus actividades con la finalidad de proporcionar día a día, asistencia social a través de sus principales programas con los que han trascendido en la vida de muchas familias de nuestra comunidad, proporcionando apoyos en materia de salud, vivienda, capacitación y alimentación.
Uno de los programas más exitosos de Caritas de Tampico A.C. y único en el estado, es la Planta de Soya, con el que han logrado distribuir diariamente 8,500 desayunos consistentes en pan y leche de soya con alto contenido nutritivo en comunidades de extrema pobreza en Tampico, Madero Altamira y norte del estado de Veracruz.
La planta de soya de Cáritas de Tampico, es la única que destina el cien por ciento de todo su producto a programas de asistencia. Además, cuentan con una panificadora que elabora pan con el bagazo de la soya procesada, haciendo un complemento perfecto, sano y nutritivo para las familias necesitadas.
Con mucha alegría Aydee nos comentó que están muy contentos, pues todos los que conforman Cáritas de Tampico están de fiesta celebrando 37 años sirviendo a nuestra comunidad, en donde han demostrado su fuerza y determinación para continuar con su gran labor ante la contingencia que se vive y gracias a un gran número de personas que respaldan esta organización y a la confianza que a través de estos años se ha ganado, su gran labor continua y seguirán creando redes de apoyo que, a su vez, son puentes de esperanza para todas las familias de la zona que más lo necesitan.
Tags relacionados
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.