Estás leyendo: Nueva vida al unicel
Comparte esta nota

Nueva vida al unicel

SOCIEDAD ESTADO DE MÉXICO

Campaña temporal de recolección de Unicel en Toluca y Metepec por Cultura Futura A.C.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se llevó a cabo una campaña realizada por Cultura Futura A.C. para sensibilizar sobre el consumo del unicel y disminuir su uso, "Sabemos qué hay ocasiones donde es imposible que el unicel llegue a nuestras vidas (como en electrodomésticos o juguetes para niños) por lo que buscamos con esta campaña darle una nueva vida".

El Unicel se recibe limpio y seco, no es necesario usar agua para lavarlo, puede ser con la misma servilleta que ocupamos para comer, o del agua reciclada que se usó para lavar trastes. 

"Tenemos diferentes puntos de acopio temporales de aliados en Toluca y Metepec, que están anunciadas en nuestras redes IG @cultura.futura Facebook: Cultura Futura y todos los domingos dentro del tiempo de campaña estaremos en la Ruta Tolo sobre Colon de 9 am a 12 pm".

También están aceptando donativos para poder seguir con estas campañas que las cuales ayudan a detener el cambio climático, pueden contactarlos por medio de Instagram para obtener información, se están haciendo rifas y tenemos una página segura donde se puede donar directamente, asimismo se dan recompensas dependiendo del donativo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...