sociedad

Rubén Del Prado nos comparte su pasión por los deportes
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Rubén Del Prado nos comparte su pasión por los deportes
Comparte esta nota

Rubén Del Prado nos comparte su pasión por los deportes

Sociedad Tamaulipas

Con tan solo 12 años de edad cuenta con una larga historia en los deportes, desde ciclismo, natación, clavados, equitación, gimnasia, desde muy pequeño experimento la adrenalina y la pasión que se vive en una competencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sus padres, Carlos y Sonny Anel lo han impulsado para lograr sus metas en el deporte. Desde los dos años inició en la gimnasia, y a los cuatro años con la disciplina de clavados, deporte de alta precisión y elegancia que practica hasta el momento. Ha competido en Monterrey, Cancún y Colombia siendo en este último donde obtuvo dos medallas de oro y una de plata representando a Tamaulipas, gracias a esta disciplina ha conocido varias ciudades y países, le encantaría competir en China o algún lugar en el Continente Asiático.


Los clavados no se le hacen nada complicado, ya que es algo que disfruta al máximo, nunca se cansa de practicarlos, “a veces las personas son las que complican la vida de un deportista”.

​Entre los deportistas que quisiera llegar un día a ser como ellos se encuentran Yahir Ocampo, Rommel Pacheco, ya que han logrado medallas olímpicas y aunque no es su deporte admira a “El Canelo” por su historia de lucha a través del boxeo además que es una persona altruista.


Está listo para irse a Monterrey para continuar practicando los clavados, porque desea realizar clavados de plataformas muy altos, por ahora debido a la contingencia aún se encuentra en Ciudad Victoria. Sus entrenamientos son arduos, de lunes a viernes entrenaba cuatro horas diarias y en gimnasia una hora, además practica equitación y ciclismo.

Los deportes lo han llevado a ser muy disciplinado y lo aplica en sus clases en línea de un Colegio Ecológico y Trilingüe, en el futuro desea estudiar Medicina para poder ser un gran cirujano plástico y ser de los mejores.


Otra de sus pasiones es bailar, y también el canto participó en un programa de televisión nacional de canto, en el cual vivió grandes experiencias, conoció a artistas como Galilea Montijo, Verónica Castro, Miguel Bosé, Carol Sevilla, Yuri y muchos más, le fascinó ver cómo se graba un programa, se sintió muy feliz y orgulloso de ser seleccionado entre más de tres mil niños y sin duda siente que el gusto por el baile lo heredó de sus padres, aprendió que nunca debe de detenerse debe de seguir adelante pues considera que se cierran unas puertas, pero confía se le abran otras más grandes. Además hizo amistades de diversos estados de la República a quienes visita y sabe que serán amigos de toda la vida.

La pasión por la adrenalina lo llevó a festejar su cumpleaños número 12 lanzándose de un paracaídas.

Tiene dos mascotas, una perrita llamada Daisy y un perrito a quien llama Dólar, en sus ratos libres juega con ellos y los lleva a pasear, son sus fieles compañeros.

Sus Favoritos

Canción: Baila Conmigo, Selena

Color: Azul

Deporte: Clavados

País: Estados Unidos

Comida: Pizza

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...