sociedad

Juan Pablo está listo para celebrar el Día del Niño
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Juan Pablo está listo para celebrar el Día del Niño
Comparte esta nota

Juan Pablo está listo para celebrar el Día del Niño

SOCIEDAD TAMAULIPAS

Déjate encantar por su alegría y conoce el lado más divertido del pequeño Juan Pablo Núñez, quien nos compartió lo más bonito de ser niño.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En este mes dedicado a los más pequeños reconocemos el valor de la imaginación, la inocencia y la creatividad de todos los niños en una divertida sesión en donde Juan Pablo Núñez, disfrutó y gozó en cada una de las tomas.


Con tan solo ocho años de edad, él es un niño con una chispa fuera de serie que disfruta al máximo la vida, entre aventuras muy divertidas. Los juegos que más le gustan, son el Fornite en línea y los juegos de video.

Una de las cualidades que lo distinguen es que es muy juguetón, carismático y alegre; nos compartió que durante esta cuarentena ha tenido la oportunidad de pasar más tiempo en casa conviviendo con sus papás y sus hermanos, jugando, y sobre todo aprendiendo y tomando sus clases en línea.

Comer pizza, dulces e ir a la playa para disfrutar del sol, jugar con la arena y reventar las olas, sería el día perfecto de Juan Pablo.


El Día del Niño es una de sus celebraciones preferidas porque intenta realizar todas sus actividades que más le gustan. Este año pidió como obsequio un Funko Pop de Godzilla vs Kong y lo celebrará haciendo brownies con sus hermanos, viendo una película, comiendo dulces y botanas.

Lo que más extraña de la normalidad es poder ver a todos sus amigos, invitarlos a su casa para jugar y practicar futbol, que es uno de sus deportes favoritos.


No compartió que su mayor travesura fue cuando estaba muy chiquito, en su escuela ponían videos infantiles y cuando la maestra fue al baño, Juan Pablo encontró un gansito que era de la profesora y se lo comió, después le repuso la golosina.

Antes de concluir la entrevista, nos comentó con una gran sonrisa que cuando sea mayor espera llegar a hacer un famoso jugador de futbol americano.


Más de Juan Pablo

Superheroe: Iron man

Caricatura: Looney tonos

Mejores Amigos: José Andrés, Juan Eduardo y Juan José

Color favorito: Naranja


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...