sociedad

Gaby Quintero inicia una nueva era
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Gaby Quintero inicia una nueva era
Comparte esta nota

Gaby Quintero inicia una nueva era

SOCIEDAD MONTERREY

La guapa modelo adopta las nuevas normas de la moda y presenta las prendas hot del verano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que surgió Eleven People en la industria de la moda, las mujeres se han identificado con la marca, así como con sus embajadoras, tal es el caso de Gaby Quintero, quien ha sabido imprimir su estilo, pero al mismo tiempo la esencia de la firma. 

“Lo que más me gusta de Eleven People es que es una firma que he visto crecer. Me encanta que es una marca local que empezó con una sucursal y que poco a poco se ha vuelto parte de la ciudad. No solo ha crecido su presencia en Monterrey, con Arboleda y Pueblo Serena, sino que tienen una tienda en Puebla. Con tanta competencia me alegra que siempre se han mantenido relevantes”, mencionó.

Gaby

“Es un honor ser embajadora de Eleven People, ya que es una marca muy reconocida”.

Y es que Gaby sabe que la moda evoluciona constantemente, como las colecciones de las firmas de lujo que ahora serán atemporales, y eso es algo que le fascina

“¡Siento que es un cambio súper necesario! Me encanta porque de cierta manera va a impulsar a los consumidores a cambiar nuestros hábitos, y a las marcas de lujo a mejorar sus prácticas. Anteriormente al tener un calendario tan apretado, las marcas no solo tenían que tener una producción más rápida, sino que esto ocasionaba modas transitorias con una vida muy corta que acababan sin usarse y solo dañando a nuestro planeta”, dijo.

Gaby


Sin duda, Gaby Quintero se inspira en la comodidad para crear sus outfits y lucir radiante todos los días, eligiendo prendas con las que se sienta cómoda y sabiendo que hará un bien al medio ambiente. 

“Soy una persona que me visto con comodidad. Siempre busco ropa cómoda, ya que si no me siento a gusto, mi mood no es el mejor durante el día. No tengo diseñador favorito. Con el tiempo me he hecho más consciente del medio ambiente y el impacto que tiene la moda en él, cuando compro siempre busco piezas timeless de cualquier marca o diseñador, pero lo que me importa es que no vayan a pasar de moda y que realmente piense usar por un largo tiempo”, concluyó.

Gaby



Su pieza it

Una chamarra de piel de YSL que compró en Madrid hace ya cinco años, es la pieza it que Gaby siempre usa todo el año sin importar las tendencias. Le encanta porque no pasa de moda, la usa todas las temporadas, se la lleva a todos sus viajes, ya sea en la ciudad, la playa, algún lugar donde haya nieve, etcétera. Nos platicó que con todo se le ve bien y que la puede combinar con cualquier color, además de poder usarla de día o de noche. También mencionó que fue una compra que realmente valió la pena porque es la pieza que más usa de su clóset y la seguirá conservando por muchos años más.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...