sociedad

¿Un antojito dulce? Regina Khalaf nos comparte Rosa Pastel
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Un antojito dulce? Regina Khalaf nos comparte Rosa Pastel
Comparte esta nota

¿Un antojito dulce? Regina Khalaf nos comparte Rosa Pastel

SOCIEDAD MONTERREY

Desde su infancia, Regina Khalaf descubrió el gusto por la cocina al ver a su mamá y abuelas elaborar deliciosos platillos a la hora de la comida, eso la inspiró para crear su proyecto Rosa Pastel y del cual nos reveló algunos detalles.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Regina estudia Administración y Finanzas en el Tecnológico de Monterrey y asistió a cursos de Cordon Bleu en la escuela Le Châtelard, en Suiza, misma que la motivó a iniciar su propio negocio de pasteles desde hace más de tres años. Ella se describe como una persona tenaz, alegre, dedicada, innovadora, creativa y soñadora que siempre busca el lado positivo de las cosas y, sobre todo, comprometida en todo lo que hace. 

“Sin planearlo todo se fue dando con el tiempo, a las dos semanas de hacer mi cuenta en Instagram tuve mi primer pedido y ahí fue cuando empecé a vender mis pasteles, y poco a poco fue creciendo a lo que es hoy, Rosa Pastel, nombre que me gustó porque el rosa siempre ha sido mi color favorito y pastel porque representa mis productos”, nos compartió.

Su propuesta consiste en elaborar postres originales y diferentes a los que normalmente existen en el mercado.

Algo que los hace únicos es porque la mayoría de sus productos son hechos a base de cereales que le dan un toque creativo y delicioso, y que nadie más vende. 

“La creatividad que tengo es porque siempre me ha gustado mucho viajar y algo que disfruto es probar los diferentes tipos de comida de cada país, principalmente postres, conocer reposterías y ver por las vitrinas que me inspiran a crear ideas para mis productos, hacerlos atractivos al paladar y muy antojables”, expresó.

“Desde chiquita me encantaba ayudar, jugaba a ser chef e invitaba a mis amigas a cocinar, decorar pasteles y galletas que mamá nos hacía, después ya cocinaba por hobby y diversión”.

La meta de Regina es abrir un local en Monterrey y en el futuro expandirse a nivel nacional, seguir con sus proyectos de innovar, crear nuevos productos y aprender más para poder crecer. 

“Siempre he creído que la presentación de un postre es muy importante, así como la calidad y el sabor, mantener la mejor calidad de materias primas, más una buena combinación de sabores y una bonita presentación, es la mejor combinación para tu producto”, explicó.

Durante la entrevista, Regina nos mencionó que los postres de Rosa Pastel son para cualquier tipo de reunión como albercadas, pijamadas, fiestas, cumpleaños, cenas, miercolitos, convivios con amigos o simplemente para cumplir un antojo, gracias a la variedad de sus productos que van dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

“El arte de la repostería siempre me llamó la atención gracias a programas que veía en Food Network como Cupcake Wars, Cake Wars y Unwrapped”

MÁS QUE PASTELES

  • Sándwiches de nieve
  • Pastel de Oreo 
  • Rainbow  Explotion Cake 
  • Pastel de nieve 
  • Tortugas chocolate 
  • Tortugas de matcha 
  • Brownies 
  • Magic cookie bars



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...