sociedad

Conoce a Sofía Blizzard, la reina del Club de Regatas Corona
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Conoce a Sofía Blizzard, la reina del Club de Regatas Corona
Comparte esta nota

Conoce a Sofía Blizzard, la reina del Club de Regatas Corona

SOCIEDAD TAMAULIPAS

Sofía se caracteriza por ser una joven encantadora, amable, alegre y muy positiva, así lo mostró durante la entrevista en donde nos dio la oportunidad de conocer más sobre ella de sus gustos, pasiones y metas para el futuro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A su corta edad Sofía ha saboreado y sacado provecho a cada vivencia que ha tenido hasta ahora, pues contribuye para ser la persona que es hoy en día, una joven que busca la equidad en las relaciones entre hombres y mujeres, que se preocupa mucho por el medio ambiente y de las situaciones actuales que vivimos.


“Quisiera hacer del mundo un lugar mejor para que mujeres y hombres convivan en equidad”.

Estudia la licenciatura en Arquitectura con especialidad en Habilidades e Interiorismo en donde puede explotar al máximo su creatividad y se esfuerza día con día para dedicarse a la decoración de eventos y diseño de interiores de hoteles y restaurantes, pero paralelo a eso ella disfruta de muchas actividades entre ellas, pintar, leer libros y novelas literarias, pasar tiempo con sus amigas y ver su serie favorita Mindhunter.

En su tiempo libre le encantan explorar las redes sociales en especial TikTok Instagram donde puede ver las publicaciones de sus amigos y en especial a su influencer favorita Rebeca Schürenkämper. “Me gusta su cuenta por ser activista feminista”

Siempre intenta mantener una vida balanceada, por lo que cuida su alimentación y practica deportes, sus favoritos son el futbol y el gimnasio.

Con mucha alegría nos compartió que viajar es una de las actividades que le gusta mucho en especial recuerda su visita a Zacatlán de las Manzanas y Puebla, por la cultura, sus calles, su historia y los lugares turísticos con los que cuentan. Sofía además de ser una joven dedicada y estudiosa es reina del Club de Regatas Corona, una experiencia que le ha dado la oportunidad de conocer la gran labor y dedicación que tienen todas las soberanas. 

“Es una gran responsabilidad representar al club y me gusta poder conocer más de cada comité que tiene y ser parte de la experiencia”.

Para finalizar Sofía Blizzard nos comentó que sus mayores sueños son escribir un libro y por supuesto graduarse de su carrera y ser exitosa en el ámbito donde se desenvuelva.


Canciones favoritas:

• Good 4 u – Olivia Rodrigo

• Deja vu – Olivia Rodrigo

• Venom – Little Simz

• SlumberParty – Ashnikko

• Seeyouagain – Tyler TheCreator ft. Kali Uchis


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...