estilo de vida

Logra un abdomen plano con este ejercicio asiático ¡de TikTok!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Logra un abdomen plano con este ejercicio asiático ¡de TikTok!
Comparte esta nota

Logra un abdomen plano con este ejercicio asiático ¡de TikTok!

ESTILO DE VIDA

En TikTok hay un nuevo baile asiático que se ha vuelto tendencia debido a que con unos sencillos ejercicios obtendrás el abdomen que tanto soñamos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante estas últimas semanas, se ha viralizado mediante la plataforma de TikTok, un nuevo challenge que de seguro te lo has encontrado en varias redes sociales. Este nuevo desafío de origen asiático promete tonificar y aplanar el abdomen en una semana por solo hacer movimientos de abdomen bailando al ritmo de una canción en particular.

Esta pegajosa canción tiene el nombre de Kiat Jud Dai, de DJ Red Core, es una canción de 2018 originaria en Vietnam que se hizo popular hasta este año gracias a este divertido y efectivo ejercicio.

La técnica fue popularizada por trainer Thanh Le, quien lo compartió en redes sociales y rápidamente se volvió tendencia, ya que varias usuarias de todo el mundo han publicado videos realizando el ejercicio.

Pero, ¿Cómo funciona este ejercicio? El ejercicio consiste en mover los músculos abdominales, sin despegar los pies del suelo y manteniendo una posición firme. Al ritmo de la música, se realizan movimientos rápidos y sencillos, desplazando la cadera hacia adelante, mientras se lleva el estómago hacia atrás.

Los resultados pueden verse a partir de la primera semana, realizando 15-20 minutos diarios del ejercicio. Por supuesto, esto debe ir acompañado de una dieta saludable que incluya un buen balance de vitaminas y nutrientes como proteínas, grasas saludables y carbohidratos para potenciar su efectividad.

La mayoría de los comentarios de los que han probado el reto a han sido positivos, ya que debido a la pandemia por Covid-19, muchas personas están buscando opciones para bajar de peso y ejercitarse desde la comodidad de su casa.

Algunos dicen notar resultados en el abdomen y en la cintura después de una semana; otros, después de un mes, esto depende de cada cuerpo y que constante seas. Es una rutina intensa, pero de bajo impacto en las articulaciones que además, resulta divertida para los usuarios.

Esperemos y te haya ayudado para iniciar con este divertido reto de TikTok que te ayudará a tonificar y tener un abdomen plano.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...