sociedad

¡Adiós al botox! Todo lo que debes saber sobre The Face Method
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Adiós al botox! Todo lo que debes saber sobre The Face Method
Comparte esta nota

¡Adiós al botox! Todo lo que debes saber sobre The Face Method

SOCIEDAD MONTERREY

Cata Garza y Karina Austria nos presentan su nuevo proyecto de gym facial.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yoga, cardio o pilates son disciplinas que tonifican el cuerpo y nos llenan de energía, pero ¿qué pensarías si te dijéramos que aplicándolos en el rostro es posible retrasar los signos del envejecimiento? The Face Method es una innovadora forma de ejercitar los músculos faciales por medio de técnicas manuales y máquinas no invasivas que activan la producción de colágeno y elastinapara devolverle la firmeza a la piel del rostro.


Este concepto llegó a México para llevar el skincare al siguiente nivel, de la mano de Vanessa Huppenkonthen, Bernardo Goldzweig y Karina Austria; después de probarlo y disfrutar sus múltiples beneficios, Cata Garza se asoció para traer la primera sucursal de The Face Method a nuestra ciudad. 


"Apostamos por workouts faciales para revertir el proceso del envejecimiento, por medio de técnicas ya conocidas como yoga y pilates, las cuales activan la circulación para eliminar toxinas y mejorar notablemente el aspecto de la piel".


Los entrenamientos de The Face Method trabajan directamente sobre los 43 músculos del rostro y se complementan con las máquinas especializadaspara tonificar, esculpir y desvanecer las líneas de expresión, con un efecto lifting hasta las capas más profundas de la piel.


 "Nuestras cosmetólogas expertas evalúan a cada paciente y hacen las recomendaciones de acuerdo a sus necesidades. Todos los productos que utilizamos son eco friendly, veganos y libres de químicos y parabenos para una verdadera desintoxicación del rostro", aseguró.

El menú de workouts se complementa con boosters y shots que maximizan sus resultados, entre los favoritos están el ácido hialurónico, las células madre, vitaminas E, B o C, así como el recién llegado CBD. Como cualquier otro tipo de ejercicio, la constancia es clave, por ese motivo The Face Method ofrece diversos bootcamps, para darle continuidad a los entrenamientos, ya sea por semana o mes. 


"Contamos también con una línea completa de productos y herramientas para continuar la experiencia en casa, nuestra selección de protectores solares es un must de cuidado diario".

Lo innovador de todo el concepto y la efectividad de sus tratamientos fue lo que motivó a Cata para convertirse en socia del proyecto, el cual ha resultado todo un éxito a pocos días de su apertura en San Pedro. "Lo que en definitiva me convenció es que el concepto es único y nuevo en México. La tecnología y los tratamientos de The Face Method son lo más avanzado en todo el país y es usada en ciudades como Nueva York, Londres y Los Angeles", afirmó Cata.


LOS FAVORITOS

YOGA FACIAL. Activa la circulación, define, desinflama y da tono muscular por medio de un masaje de drenaje linfático y electroestimulación.

CARDIO. Drena, desinflama y activa la circulación; electroestimulación para definir y dar tono muscular y un shot detox para limpiar los poros. 

HIIT. Pilates y yoga facial, electroestimulación y radiofrecuencia. Es literalmente una fuente de rejuvenecimiento que activa el colágeno y la elastina de manera natural devolviendo firmeza y elasticidad a tu piel. 

OXÍGENO FUNCIONAL.
Pilates y yoga facial, electroestimulación y shot de oxígeno. CooLifting por medio de un atomizador de ingredientes activos para hidratar y devolver luminosidad a tu piel.

HYDRAFACIAL.
Limpieza profunda, extracción, exfoliación y eliminación de células muertas. Además de acompañarlo de una mascarilla de Vitamina C y ácido hialurónico; se puede agregar booster de antioxidantes y es para todo tipo de piel.  


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...