sociedad

Por estos motivos los regios celebran a México
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Por estos motivos los regios celebran a México
Comparte esta nota

Por estos motivos los regios celebran a México

SOCIEDAD MONTERREY

Una de las tradiciones mexicanas que más disfrutamos los mexicanos es el Grito de la Independencia, entérate lo que 12 regios nos compartieron por la celebración las fiestas patrias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Y tú… ¿Porqué motivos celebrarás dar el Grito de Independencia la noche del 15 de septiembre? Ellos nos comparten su gusto por las fiestas patrias y a pesar de vivir en pandemia no dejarán pasar la celebración para convivir en familia y amigos en casa.

Andy Villarreal

“Daré el grito este 15 de septiembre por México, por la religión, por la fuerza que hemos tenido todos los mexicanos en estos tiempos difíciles y, sobre todo, por nuestra independencia como país”.



Ruly González 

“Este 15 de septiembre daré el grito por los empresarios, doctores y deportistas que recientemente me han hecho sentir orgulloso de pertenecer a este gran país”.



Claudia Ibarra 

“Los motivos para dar el grito es nuestra gente, la solidaridad, la empatía y las ganas de salir adelante entre todos, además agregaría la valentía, la hermandad y el amor al prójimo que nos hemos brindado como mexicanos, por eso somos mucho como México. ¡Que viva nuestra gente y que viva nuestro hermoso México!”.



Poncho Madero

“Para celebrar la fortaleza y unión de nuestro país como ciudadanos, ya que estos últimos tiempos han tenido muchos retos por diferentes motivos, desde el sector salud hasta lo económico. En los momentos más difíciles, siempre mostramos la grandeza y el orgullo de ser mexicanos”.



Tere Rojas 

“Daré el grito por los que no pueden darlo, por tantos mexicanos que se han ido en esta pandemia y porque amo a México y la esperanza siempre de que unidos somos un mejor país”.



Rossana Zaragoza 

“Es una fecha muy importante para México, un acontecimiento que marcó toda una tradición desde el primer presidente de nuestro país al iniciar la lucha de independencia, y es así como a lo largo de los años mostramos nuestra unión y orgullo de ser mexicanos”.


Fernando Margáin 

“Yo daré el grito este 15 de septiembre para recordar las vidas de todos aquellos que ayudaron a que tengamos la libertad que hoy disfrutamos todos en México”.



Yvonne Hayek de Treviño 

“Saldré a dar el grito para conmemorar el día histórico y recordar a los héroes que dieron su vida para darnos patria y libertad. ¡Viva México!”.



Marlene Dávila de Rodríguez 

“Me encanta celebrar esta fiesta porque es la oportunidad de recordar nuestras raíces; me siento muy orgullosa de ser mexicana y procuro festejar siempre en familia. Además, con el grupo MARCO realizamos nuestra tradicional comida y vestimos con trajes típicos llevando los colores patrios”.



Ana Paola Reiter 

“Porque México es un solo país y es el día en que nuestras voces lograrán unirse para expresar lo que en nuestro corazón está: amor por nuestra nación, por nuestros hermanos, por nuestras tierras y por nuestras tradiciones. Somos un México unido, solidario y apasionado al que no se le vence, ni se le divide tan fácilmente. ¡Viva México!”.



Yael Sandler

“Festejaré la noche del 15 de septiembre porque cada año me gusta celebrar las tradiciones, ya que soy mexicana, amo mi país, todo lo que me ofrece y a su gente”.



Raquel Rodríguez

“Este año sí celebraré, pero va a ser un poco más diferente y tranquilo por pandemia, pero como quiera siento que todo va a mejorar”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...