sociedad

Ximena Salazar nos cuenta su emoción por el Baile de Debutantes
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Ximena Salazar nos cuenta su emoción por el Baile de Debutantes
Comparte esta nota

Ximena Salazar nos cuenta su emoción por el Baile de Debutantes

SOCIEDAD TAMAULIPAS

Llegar a los XV años además de ser una etapa mágica e irrepetible también está llena de retos que la familia nos ayuda a sobrepasar. Para Ximena una de sus grandes ilusiones es vivir una velada única y especial: El Baile Anual de Debutantes del Club

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ximena Salazar de la Garza cumplió sus 15 años en mayo de este año, y es una de las más de 20 debutantes del Baile Anual del Club Campestre de Victoria, muy pronto empezará sus estudios en la preparatoria de La Salle. Sus papás la apoyan cada momento y se sienten satisfechos por los logros que ha obtenido en sus estudios.

Para ella formar parte de este grupo de debutantes es una alegría y una emoción que compartirá con varias de sus amigas. Se ha preparado de forma integral con una rutina de ejercicios y una alimentación saludable.


Junto a su mamá Rocío de la Garza de Salazar y su hermana María Alejandra eligió su vestido, fueron días de búsqueda para encontrar el perfecto, aquel que con cada detalle llenará su corazón y mostrará su esencia, viajaron juntas a la ciudad de Monterrey para lograr su objetivo.

Su chambelán es Andrés Benítez Martínez el también se encuentra listo para la especial noche donde compartirá con amigos y familiares y disfrutarán cada minuto.


Uno de los pasatiempos favoritos de Ximena es la repostería, nos afirma que puede pasar todo el día horneando, sin duda en este tiempo de pandemia ha experimentado con varias recetas y se ha divertido. En estas circunstancias que se vive en el mundo, ella ha tratado de aprovechar al máximo a su familia, duerme suficiente y tiene una rutina diaria, aunque una de las cosas que más le han costado es no poder salir y ver a sus amigas.

Ximena es muy sensible ante la naturaleza y seres vivos, su adoración es su perrita Tuti, es una chihuahua que tiene.

Nos cuenta que uno de los mejores viajes que ha tenido en familia fue el crucero a Disney en el 2017 y sin duda uno de los que más recordará es el que hizo con sus amigas a Boston en el 2018, experiencias que va sumando a su vida y anécdotas que recordará por siempre.


En un futuro, Ximena tiene entre sus planes realizar un intercambio estudiantil en Canadá para perfeccionar su inglés, vivir experiencias únicas y disfrutar de los paisajes de aquel lugar.

Su meta como estudiante es continuar siendo una excelente alumna para que sus padres sigan satisfechos con sus logros.


De las personas que más admira y recuerda con cariño es a su abuelo Rubén Salazar quien fue un ejemplo de buena persona, inteligente y trabajador, “el mejor abuelo del mundo”.

Finalmente Ximena preocupada por el cambio en este mundo nos comparte un consejo para todos los jóvenes como ella:

 “si tienen algún problema que se acerquen a sus padres, porque la familia es lo más importante que tenemos en la vida”.

SUS FAVORITOS

Comida:Camarones a la mantequilla


Destino: París


Deporte: Danza aérea


Libro: Brillarás


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...