La sofisticación y el sabor se sirven en una misma cucharada con la llegada de Häagen-Dazs a Monterrey. La reconocida marca de helados premium inaugura su nueva experiencia en la ciudad con una activación que conquistará a medios, influencers y amantes del buen comer, celebrando así la creatividad, el estilo y el placer de disfrutar.
Con esta llegada, Häagen-Dazs reafirma su compromiso con ofrecer momentos de indulgencia total, donde el sabor, la calidad y la innovación se encuentran para celebrar el arte de disfrutar la vida. Monterrey, sin duda, se derrite ante el encanto y la exquisitez de esta icónica marca que transforma el helado en una experiencia gourmet.
Häagen-Dazs ofrece una experiencia que va más allá del helado, quienes los visiten pueden elegir entre hasta 24 sabores exclusivos, disponibles sólo en sus heladerías, así como disfrutar de recetas personalizadas, bebidas frías y calientes y opciones de pastelería. Además, los próximos meses la marca presentará su edición limitada de invierno, un concepto basado en la Cookie Collection, con irresistibles nuevas recetas.
Fundada en 1960 por Reuben y Rose Mattus en Nueva York, Häagen-Dazs nació de una visión simple, pero ambiciosa: crear el mejor helado del mundo a partir de ingredientes de la más alta calidad. Desde entonces, cada receta comienza con crema y leche, que se integran con ingredientes cuidadosamente seleccionados, ofreciendo una textura y un sabor inigualables.
Actualmente, la marca cuenta con más de 400 heladerías en 40 países y forma parte del portafolio de General Mills Inc., compañía global de alimentos con más de 150 años de historia.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
