estilo de vida

Estos 7 libros pueden ayudarte si te diagnostican cáncer de mama
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Estos 7 libros pueden ayudarte si te diagnostican cáncer de mama
Comparte esta nota

Estos 7 libros pueden ayudarte si te diagnostican cáncer de mama

ESTILO DE VIDA

Celinda Fayand es una luchadora del cáncer de mama y nos compartió una lista de libros para todas las personas que estan viviendo su lucha contra esta enfermedad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Octubre es el mes dedicado a la concientización sobre el cáncer de mama, por ese motivo Celinda Fayand nos compartió una recopilación de libros que pueden ayudar a sobrellevar de la mejor manera cada etapa de esta enfermedad.

1. Tengo cáncer ¿Y ahora qué?

Al enterarte de que tienes cáncer puede ser una experiencia difícil. Después del diagnóstico, es posible que te sientas ansioso, temeroso o abrumado, y que te preguntes cómo hacer para afrontar los días de aquí en adelante. Este libro te ayudará con gran precisión y sensibilidad las grandes dudas en torno a este padecimiento, además brinda consejos valiosos para afrontar con entereza este difícil proceso.


2. La rueda de la vida

Cuando te sientas que estas desmotivada y enojada con la vida hay muchos libros definitivamente, pero este te ayudará para esos días difíciles.


3. Cuando todo se derrumba

Esta obra cálida, llena de aliento y de consejos sabios, nos recuerda que la vida es un buen maestro y un buen amigo; y que los momentos difíciles de nuestra vida, aquellos en los que uno se siente descentrado y todo parece derrumbarse, son precisamente una situación ideal para librarnos de lo que nos mantenía atrapados y para abrir nuestro corazón.


4. El secreto de las zonas azules

Describe con detalle cómo podemos incorporar a nuestra vida las dietas y los hábitos buenos, basándose en extensos informes e investigaciones exhaustivas realizados por su equipo de expertos.


5. AnticAncer

Es un libro que te ayuda a pensar claramente, además expone el caso de un médico al que le diagnosticaron un cáncer y cuenta su experiencia y cómo podemos nosotros ayudar prevenir el desarrollo del tumor.


6. El arte de desaprender

El autor es Enric Corbera y es excelente, porque te ayuda en esa etapa en la que te sientas abrumado y temeroso.


7. Morir para ser yo

Por último, esta novela de Anita Moorjani para tener la mente ocupada y a la vez te motiva.


RECOMENDACIONES DE MÁS LIBROS IG

@leyendoconlatiapollo

View this post on Instagram

LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER - MILAN KUNDERA A más de 35 años de su publicación original, esta historia de amor, dudas existenciales, traición, infidelidad y mucha filosofía sigue en el gusto de la gente. Es de esos libros que lo lees y lo entiendes y comulgas con él; pero al paso del tiempo lo entiendes diferente y llegas a juzgar más empáticamente a sus personajes. Tomás, un cirujano mujeriego, divorciado y vuelto a casar con Teresa, que sabe que la engañan, pero al mismo tiempo se sabe amada. Franz y Sabrina entran en la historia, todos persiguiendo una libertad que como dice la contraportada : ...”tan sólo la conduce a la insoportable levedad del ser...” Página 13, de ahí esta platica para empezar a filosofar...”La carga más pesada nos destroza, somos derribados por ella...pero en todas las épocas la mujer desea cargar con el peso del cuerpo del hombre. La carga más pesada es por lo tanto la imagen de la más intensa plenitud de la vida...Por el contrario, la ausencia absoluta de carga hace que el hombre se vuelva más ligero que el aire...se distancie de la tierra...y sus movimientos sean tan libres como insignificantes. Sólo una cosa es segura : la contradicción entre peso y levedad es la más misteriosa y equívoca de todas las contradicciones “. Una novela excelente ???????? #leyendoconlatiapollo #megustaleer #lecturasrecomendadas #buenoslibros #leer #instabook #bookstagram #bookstagrammexico #libros #librosrecomendados???? #librosycafe #novela #leoycomparto #frases #milankundera #lainsoportablelevedaddelser #dudasexistenciales #infidelidades #amoleer #milankundera #milankunderabooks #insomnio #queleer#coleccionandanzas #tusquetseditores

A post shared by Leyendo Con La Tia Pollo (@leyendoconlatiapollo) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...