estilo de vida

Si eres amante de los animales estos libros te encantarán
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Si eres amante de los animales estos libros te encantarán
Comparte esta nota

Si eres amante de los animales estos libros te encantarán

ESTILO DE VIDA

Nydia Cantón nos hizo una recomendación de algunos libros para todos los apasionados de los animales, para que disfruten este tiempo en casa ¡Conócelos!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La lectura tiene muchos beneficios para nuestra vida, y a veces es difícil encontrar un buen libro que te atrape, que hace vivir mundos a través del papel o que incluso aprendas cosas que desconocías, y es que existen infinidad de temas que podemos leer, uno de ellos es sobre las mascotas, esos seres que llegan para alegrar y hacer más divertida nuestra vida, que se convierten en un miembro más de la familia por ese amor que nos comparten día con día.

Dentro de la variedad de libros que existen sobre animales, puedes encontrar novelas emotivas, curiosidades que desconocías o libros que te enseñen técnicas nuevas de aprendizaje.

A continuación, te damos unas ideas que nos compartió Nydia Cantón, quien es una importante rescatista de animales de Tamaulipas, para que puedas regalar o autorregalarte y aprendas más de estos encantadores seres que más allá de brindar diversión y compañía, su presencia tiene un impacto positivo en nuestra vida.

1. Inside of a Dog: What dogs see, smell, and know por la científica Alexandra Horowitz 

Es un interesante libro de divulgación científica sobre perros, escrito por Alexandra Horowitz, profesora universitaria en Columbia y especialista en la Ciencia Cognitiva, nos presenta un resumen sobre los últimos avances en el conocimiento de la cognición canina. Si deseamos poder desarrollar empatía con nuestros perros y poder vivir felices con ellos, este libro es el indicado.


2. Lily and The Octopus por Steven Rowley

Nos presenta una emotiva novela de una compañera especial llamada Lily, que nos recuerda cómo se siente amar con fiereza, lo difícil que puede ser dejarlo ir y cómo la lucha por aquellos a quienes amamos.


3. The Dog who dared to dream por Sun-MI Hwang

Esta es la historia de un perro llamado Scraggly., quien pasa la mayor parte de sus días en el patio soleado de la casa de su dueño. En el libro nos hablan sobre los sueños y aspiraciones que tiene Scraggly y como lucha por alcanzarlos.


4. The Ultimate Pet Health Guide por Gary Richter

En este libro el escritor nos muestra como debemos de cuidar a nuestra mascota, ya que ellas no toman la misma decisión como nosotros de que elegir para comer o como cuidar su salud. Y por eso, dependen al 100% de nosotros para su nutrición y este libro nos enseñará como hacerlo.

5. The Dog in Photography de Raymond Merrit de Taschen

Con más de 400 retratos caninos, este libro es un tributo gráfico a nuestros mejores amigos de cuatro patas y una historia singular de los canes en la fotografía. Desde el siglo XIX hasta la primera década del XXI, descubrimos cómo la cámara ha sido un testimonio clave de nuestro inagotable afecto a los perros, captando su belleza, carácter, alegría y amistad inquebrantable.


6. A través de mis pequeños ojos de Emilio Ortiz

Es una bella historia de amistad, amor y superación contada a través de los ojos de un perro guía llamado Cross. Mario es un joven invidente que intenta abrirse camino en la vida y juntos forman un equipo inseparable. El autor, Emilio Ortiz, nos cuenta una realidad que él conoce bien, pues tiene su propio perro guía, llamado Spock.


7. Adóptame de Santi, Jaime Vidal y Eli Hinojosa

Los autores de este libro son educadores de perros y explican de forma sencilla cómo ayudar a que un perro que viene de una asociación a que se adapte perfectamente a su hogar y no vuelva a pasar por el mal trago de regresar a un refugio. Además, comparten pequeños consejos para reducir el estrés de los perros que se encuentran en un albergue y así mejorar su bienestar y ayudarles a ser felices.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...