estilo de vida

Entre los 27 y los 35 años aumenta la posibilidad de encontrar al amor de tu vida
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Entre los 27 y los 35 años aumenta la posibilidad de encontrar al amor de tu vida
Comparte esta nota

Entre los 27 y los 35 años aumenta la posibilidad de encontrar al amor de tu vida

ESTILO DE VIDA

Según especialistas 27 y 35 años son la edad perfecta para toparse con el amor de tu vida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La matemática Hannah Fry ha realizado una investigación relacionada con encontrar el amor verdadero, y sus resultados apuntan a que la persona con la cual tendrás una mejor relación amorosa llega después de los 27 años de edad.


Según Fry el 37 por ciento de tu vida amorosa (que es el antes de tus 27) equivale a esa introspección y búsqueda que el ser humano necesita hacer para así darse una idea de cómo es la persona que realmente quiere en su vida y para toda la vida.

Menciona que después de los 27 es más fácil encontrar a la persona indicada pues se tienen diferentes referencias de relaciones pasadas en las cuales ya se aprendió previamente que nos gusta o no de nuestras parejas, que funciona, que no y hacia dónde queremos llevar una relación.

Al implementar la matemática en la lógica del amor tomaron en cuenta factores como experiencia y economía, pues llegada a esa edad se supone que ya se ha pasado por diferentes relaciones las cual buena o mala nos han dejado experiencias que podemos aplicar en la búsqueda de esa persona especial que todos queremos encontrar.


El factor económico también es importante pues es más probable que a los 27 tus ingresos sean mejores que a una edad más joven y ya se tendría experiencia en el área laboral, por lo que una relación no interfiera con el trabajo pues ya sería algo más estable. De igual manera ambos tendrían buena economía lo que hace más fácil llevar un noviazgo y amplía las experiencias que se pueden tener en esta etapa de la relación.

Es verdad que muchas parejas se encuentran juntas desde muy jóvenes, pues pueden existir excepciones, pero según la matemática a los 27 es la edad perfecta para conocer a fondo los gustos personales y lo que se espera de una pareja amorosa.

Aun así el amor siempre va más allá de la matemática así que si tú crees que has encontrado a esa persona especial antes de la edad perfecta no significa que no pueda ser el amor de tu vida. Hay que hacer lo que uno cree mejor para sí mismo y seguir creciendo, ya sea a solas o en pareja.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...