personajes

Meghan Markle y el Príncipe Harry: Una historia de amor que desafió la monarquía
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 04:53:04
Estás leyendo: Meghan Markle y el Príncipe Harry: Una historia de amor que desafió la monarquía
Comparte esta nota

Meghan Markle y el Príncipe Harry: Una historia de amor que desafió la monarquía

Personajes

Su historia de amor es la definición de un romance de cuento de hadas... hasta que contaron la verdad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

De una cita a ciegas, a ser una de las parejas más habladas y buscadas en el mundo entero. Meghan Markle y el Príncipe Harry parecen tener una historia de amor sacada de un cuento de hadas, pero en realidad han tenido que enfrentar todo tipo de obstáculos; desde el escrutinio público, problemas de odio y racismo, así como una corona que casi arruina su matrimonio.

El romance que inició entre una actriz americana y un príncipe británico definitivamente no ha sido como el mundo lo imaginó, y a medida que los Duques de Sussex se separan de la familia real, más detalles han compartido con el público. ¡Conoce los detalles!

Cómo se conocieron

Las citas a ciegas no suelen resultar en conexiones instantáneas, pero Harry dijo que sabía que terminaría con Meghan "la primera vez que nos conocimos". El misterioso casamentero detrás de la pareja ha generado mucha especulación, pero supuestamente fue una amiga real en común: Violet von Westenholz, quien presentó a la pareja. Otras teorías apuntan a la diseñadora de moda británica Misha Nonoo, una amiga cercana de Meghan durante años.

Meghan dijo que "no sabía mucho sobre él" antes de la cita, pero se le hizo importante preguntar primeramente si era amable. "Si no fuera amable, simplemente no parecería que tuviera sentido", dijo en una entrevista con la BBC. La pareja se reunió para tomar un café en julio de 2016 e inmediatamente supo que querían volver a verse. "Muy rápidamente, dijimos: 'Bueno, ¿qué haremos mañana?'", Recordó Meghan.

Tan solo dos citas después, el príncipe Harry decidió dar el siguiente paso: "Me las arreglé para persuadirla para que viniera y se reuniera conmigo en Botswana y acampamos juntos bajo las estrellas", le dijo a la BBC.

Y su estrategia rindió frutos. "Estábamos realmente solos, lo cual fue crucial para mí para asegurarme de que teníamos la oportunidad de conocernos", explicó.

Una relación mediática

Después de casi 6 meses de privacidad, los tabloides se enteraron del romance real a finales del 2016. El Sunday Express publicó una historia el 31 de octubre de 2016, afirmando que Harry estaba "enamorado" de la actriz de "Suits" y no pasó mucho tiempo para que más personas conectaran notaran que la pareja había estado saliendo sutilmente.

A pesar de las maravillosas noticias sobre un Harry enamorado, la tormenta de fuego viral que siguió no fue demasiado amable. El acoso de Meghan y su familia se volvió tan grave que la primera confirmación pública de su relación llegó como una declaración desgarradora del Palacio de Kensington, destacando el "sexismo y racismo descarados" detrás del abuso.

Si bien muchas personas pensaron que la carrera de Meghan la había preparado para este tipo de escrutinio, más tarde reveló que la atención la sorprendió por completo. "Nunca he sido parte de la cultura sensacionalista. Nunca he estado en la cultura pop hasta ese punto y he vivido una vida relativamente tranquila", le dijo a la BBC. "Al principio nos golpearon tan duro con una gran cantidad de falsedades que tomé la decisión de no leer nada, positivo o negativo ... En lugar de eso, concentramos todas nuestras energías en nutrir nuestra relación".

Meghan Markle y la familia real

Conocer a la familia de tu novio puede ser inquietante... pero imagínate conocer a la familia REAL de tu novio. Aparentemente Meghan Markle trató de estar lo más tranquila posible y tanto William como Carlos fueron los primeros en conocer a la actriz, seguido por Kate Middleton y la Princesa Charlotte en enero del 2017.

Además de las frecuentes estancias de Meghan en Nottingham Cottage en el Palacio de Kensington, la pareja también se reunió en Jamaica en marzo. Meghan además fue la invitada de Harry en la boda de su amigo de la infancia y los medios reportaban que la pareja estaba muy 'enamorada'.

El 6 de mayo (el cumpleaños de su futuro hijo), Harry y Meghan aparecieron juntos en su primer evento público. La nativa de Los Ángeles animó a su novio en un partido de polo benéfico, y luego un fotógrafo los sorprendió besándose.

Al acercarse a su primer aniversario, Meghan dio el gran paso de cerrar su blog de estilo de vida 'The Tig'. La actriz comenzó a abrirse sobre su nuevo amor en su entrevista de Vanity Fair, pero se abstuvo de entrar en demasiados detalles. "Somos una pareja. Estamos enamorados", afirmó. "Estoy segura de que habrá un momento en el que tendremos que dar un paso adelante y presentarnos y tener historias que contar, pero espero que la gente entienda que este es nuestro momento".

Finalmente, Harry le propuso matrimonio a principios de Noviembre una noche tranquila en Nottingham Cottage. "Fue una sorpresa increíble", dijo Meghan durante su entrevista con la BBC. "Fue tan dulce, natural y muy romántico".

Además del diamante de Botswana, Harry había incorporado dos piedras más de la colección de joyas de su madre para diseñar el anillo perfecto. Su foto de compromiso en el Palacio de Kensington reveló a una pareja totalmente enamorada y lista para casarse después de unos 15 meses juntos.

"El hecho de que me enamoré de Meghan tan increíblemente rápido fue una especie de confirmación para mí de que todas las estrellas estaban alineadas, todo era perfecto", dijo Harry. "Ahí estaba esta hermosa mujer, que literalmente tropezó y cayó en mi vida y yo caí en su vida".

Mientras la pareja planeaba su boda, Meghan pasó por los muchos pasos para convertirse en una auténtica royal. Anunció su salida de "Suits", cerró sus cuentas personales de redes sociales y aprendió la etiqueta que se espera de una futura duquesa. Aunque más adelante revelaría que no contó con el apoyo de la familia real para aprenderlo todo.

¡La boda!

El príncipe Harry y Meghan Markle se convirtieron en Duque y Duquesa de Sussex el 19 de mayo de 2018 cuando se casaron en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. La novia usó un vestido de línea A simple pero clásico diseñado por Clare Waight Keller de Givenchy. Su velo de 5 metros de largo presentaba diseños florales bordados a mano que representaban a los 53 países de la Commonwealth.

Todos los miembros importantes de la familia real asistieron a la ceremonia, incluidos la Reina y el Príncipe Felipe, así como celebridades como Oprah y Serena Williams. La madre de Meghan, Doria Ragland, vino de California, y el Príncipe Carlos acompañó dulcemente a la novia por el pasillo después de que su padre, Thomas Markle, decidiera no asistir.

Un bebé real

El 15 de octubre de 2018, solo 5 meses después de su boda, el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su primer embarazo. En preparación, la pareja también dio el gran paso de mudarse del Palacio de Kensington en Londres a Frogmore Cottage en Windsor, renovando las destartaladas habitaciones del personal en una casa de 10 habitaciones.

Meghan realizó muchos compromisos públicos durante su embarazo, viajó con su esposo a Oceanía en una gira real de dos semanas, se asoció con Hubb Community Kitchen en un libro de cocina de caridad y se convirtió en la patrocinadora oficial de 4 organizaciones sin fines de lucro que benefician las artes, el acceso a la educación, empoderamiento de las mujeres y bienestar animal.

Así como se empeñó en su nuevo trabajo, también fue una de las personas más criticadas y odiadas en redes sociales y el Internet. Fue debido a esto, y la falta de apoyo de la firma, que Meghan tendría pensamientos suicidas.

Ni tan cuento de hadas

En enero de 2020, el Duque y la Duquesa de Sussex dejaron en claro por primera vez que tenían la intención de dar un paso atrás en sus roles como miembros activos de la realeza. Después de algunas negociaciones, los Windsor accedieron a dejarlos llevar a cabo sus propios acuerdos comerciales privados, siempre que los Sussex dejaran de usar la palabra "real" en cualquier marca profesional.

Harry y Meghan hicieron la transición oficialmente a sus nuevas vidas a fines de marzo de 2020, después de regresar brevemente al Reino Unido para emprender una ronda final de compromisos. Posteriormente, el dúo se estableció con Archie en Santa Bárbara, California. Mientras tanto, han lanzado una serie de proyectos, que incluyen firmar acuerdos con Netflix y Spotify, y lanzar su nueva organización sin fines de lucro, Archewell.

Una familia completa

El día de San Valentín de 2021, Harry y Meghan revelaron que estaban esperando su segundo hijo. “Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo ”, dijo un portavoz de la pareja. El dúo también lanzó un dulce retrato para celebrar la noticia.

Y poco tiempo después, tuvieron su icónica entrevista con Oprah donde revelaron ¡que esperaban una niña!

¿Ya conocías su historia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...