personajes

Yuya y Siddhartha: Así ha sido su historia de amor
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 11:01:07
Estás leyendo: Yuya y Siddhartha: Así ha sido su historia de amor
Comparte esta nota

Yuya y Siddhartha: Así ha sido su historia de amor

Personajes

La reina de Youtube y el cantante han estado presumiendo su amor en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariand Castrejon, o mejor conocida como "Yuya" siempre ha tratado de mantener su vida personal fuera del escrutinio público. Aún así, es una persona influyente y activa en redes sociales, así que los momentos importantes sí trata de compartirlos con sus "guapuras". Y en cuanto a su vida romántica, Siddhartha sigue siendo su persona favorita.

Tan sólo meses después de terminar su noviazgo de varios años con el también youtuber, Beto Pasillas, la Reina de Youtube confirmó que estaba en una relación con el cantante, Siddhartha. Y desde entonces nos han dado pruebas de romance y, más que eso, se han vuelto una de las parejas favoritas de Youtube ¿Ya conoces su historia de amor?

Yuya y Siddhartha

Todo empezó con un rompimiento. Yuya llevaba varios años con Beto Pasillas, otro youtuber, y finalmente le dio cierre a su relación en el 2019, a pesar de que se rumoreaba que estaban comprometidos. Meses después, los rumores apuntaban que ya estaba saliendo con alguien diferente. Inmediatamente fue captada en una cita romántica con Jorge Siddhartha González Ibarra o mejor conocido artísticamente como Siddhartha.

Después de coquetear en redes sociales, la misma Yuya confirmó su relación en su cuenta de Instagram. A través de sus historias, le contó a sus fans que había hecho un viaje a Guanajuato y se arrepentía de no haber tomado más fotos. También relató que había estado en un concierto y compartió su primera foto oficial juntos.

"Y un guapo cantando y quería compartirlo con ustedes", escribió la youtuber en la imagen que inmediatamente generó conmoción en internet.

FOTO

Después de hacerse oficiales en Instagram, la pareja decidió tener una relación discreta. Aún así, se ha notado su amor en redes sociales, aunque en muy pocas ocasiones. Para empezar, no hay muchas fotos de ellos juntos, pero aún así hacen apariciones públicas en sus respectivas redes sociales.

La famosa pareja, aunque no suele compartir sus momentos juntos en redes, siempre están ahí para felicitarse en momentos especiales.


Debido a la línea del tiempo de su relación, hay rumores de que la pareja inició un romance, incluso cuando ambos todavía no eran solteros. Sin embargo, los detalles de su relación siempre se han mantenido en privado.

A través de redes sociales, ambos se han dedicado mensajes de amor, e incluso se cree que pasaron la cuarentena juntos. Pero los momentos especiales entre ellos suelen mantenerlos en secreto..

Como cualquier otra pareja dentro de la industria, hay rumores de separación y de un compromiso, pero hasta el momento sólo han consentido a sus fans confirmando una dulce noticia: ¡van a ser papás!

El 12 de junio del 2021, la pareja dio a conocer que Yuya estaba embarazada de su primer hijo a quien llamarán Mar. Esto, además de darlo a conocer en sus redes sociales, también lo reiteraron con un lindo video en Youtube. 


¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...