estilo de vida

Actividades para hacer en Puebla en la nueva normalidad
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Actividades para hacer en Puebla en la nueva normalidad
Comparte esta nota

Actividades para hacer en Puebla en la nueva normalidad

Estilo de vida

No todos los sitios han abierto pero aquí te dejamos tres actividades que puedes disfrutar en la ciudad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con la apertura de algunas localidades ha sido posible recuperar algunas de nuestras actividades cotidianas, te dejamos algunas opciones que son seguras y que harán que te olvides del encierro por unas horas sin comprometer tu salud.


AUTOCINEMAS

Los autocinemas son una opción viable, será como estar en el cine dentro de tu coche. En algunos puedes comprar tus boletos en línea o directo en taquilla. Revisa los calendarios, escoge tu película favorita y al momento de llegar solo tendrás que sintonizar tu radio para escuchar la película dentro de tu automóvil, en algunos encontrarás opciones para cenar.



PLAZAS COMERCIALES

Si uno de tus hobbies es caminar o ver qué hay de nuevo en las tiendas, la apertura de estos centros es vital para ti. Busca las reglas para poder ingresar, las básicas son el uso de cubrebocas, toma de temperatura al ingresar y gel antibacterial. Visita Angelópolis, Solesta, Explanada, Galerías Serdán y Parque Puebla, ayudemos de igual forma, al consumo local



PARQUES AL AIRE LIBRE

Si los espacios abiertos te hacen sentir seguro y te dan esa sensación de exterior que necesitas, puedes disfrutar de los parques en la ciudad para pasear con tu mascota, tu familia o algún picnic romántico. Te recomendamos el Parque Metropolitano, el Parque del Arte y el Parque de la Niñez Poblana.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...