estilo de vida

¿Dónde comer los mejores Chiles en Nogada en Puebla?
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Dónde comer los mejores Chiles en Nogada en Puebla?
Comparte esta nota

¿Dónde comer los mejores Chiles en Nogada en Puebla?

Foodies

¡La temporada ha llegado! Conoce los lugares más ricos en Puebla para comer el tradicional platillo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La temporada es algo que personalmente espero con muchas ganas, el platillo es un ícono para Puebla y representa a la perfección nuestras tradiciones y costumbres. Durante dos años he podido ser testigo de las diferentes propuestas en el evento de Tesoros de Puebla; una comida en donde los restaurantes más top comparten sus recetas para probar, todas y cada una de las recetas. Un recuento a los cinco mejores restaurantes para ir con reservación o a domicilio.


1. Casa de los Muñecos

El restaurante que nace como parte del Museo Universitario Casa de los Muñecos a manera de una muestra viva del arte y tradición gastronómica de Puebla. Además de integrar a su carta tradicional cocina poblana también se ha distinguido por las nuevas tendencias de la cocina mexicana e internacional.


2. Hotel Boutique Casa Reyna

El hotel ofrece un restaurante de auténtica cocina tradicional poblana. Con espacios y patios ruinas protegidas por el siglo XVI y XVII, boutique de talavera de la Reyna, galería de arte, spa y experiencias románticas.


3. Restaurante La Noria

Ubicado en los terrenos que pertenecieron a la Ex Hacienda San Miguel La Noria, que data del siglo XVI, rodeada de establos y patios que dieron inicio en el año 1989. El restaurante La Noria es un espacio en el que el tiempo es cíclico y circular, como la misma noria que nos da el nombre para disfrutar de las satisfac¬ciones. Disfruta de la cocina poblana con platillos de temporada.



4. El Mural de los Poblanos

Orgullosos de compartir lo mejor de la cocina poblana, en el restaurante Mural de los Poblanos se caracteriza en que la mitad de sus insumos provienen de pequeños productores del Estado de Puebla. Disfruta de sus platillos en el Centro Histórico de la ciudad.


5. Entre Tierras

Con ingredientes de la más alta calidad y un espacio estilo barroco del siglo XVI, hacen del restaurante el lugar perfecto para disfrutar los sabores que mantienen las raíces mexicanas y creación de platillos vibrantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...