estilo de vida

Adopté un perrito ¿Ahora qué hago?
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Adopté un perrito ¿Ahora qué hago?
Comparte esta nota

Adopté un perrito ¿Ahora qué hago?

Estilo de Vida

¡Muchas felicidades! Ahora que ya te animaste a adoptar un cachorrito seguramente las dudas no dejan de saltar en tu cabeza, te dejamos una lista de todo lo que tienes que contemplar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los perros son animales asombrosos porque brindan cariño, amor, fidelidad y mucha diversión, en intercambio si ya adoptaste uno, bríndale la mejor vida posible. Los animales adoptados usualmente han sufrido violencia, abandono y enfermedades, es importante que lo sepas para que entiendas la responsabilidad de adquirir uno, y con ello los cuidados que necesita.

No te quedes con las dudas sobre qué es lo que necesitas, considera el tamaño de tu nueva mascota y revisa tus mejores opciones.


LET´S GO SHOPPING!

¡Bienvenid@! Para recibir a tu nueva mascota debes tener considerado un lugar para que pueda dormir y comer, intenta que sus lugares le brinden la intimidad que necesita, los perros en ocasiones, buscan tiempo para ellos solos. Cuando llegues a tu tienda favorita de mascotas debes considerar los siguientes artículos para comenzar: cama, cobertor, platos para comida y agua, suéter, correa, shampoo, corta uñas, toalla para secarlo después del baño, bolsitas para sus heces y juguetes, ¡muchos!


VETERINARIO

Es importante que tu perro acuda al médico al menos cada seis meses, deberás tener en cuenta sus vacunas, desparasitación, limpieza de dientes y revisión. El médico te brindará un carnet de vacunación donde podrás tener un control sobre lo ya mencionado y también, un control de necesidades médicas extras.


FOOD

Actualmente existen muchos tipos y marcas de alimentos para cada tipo de perro, debes de tomar en cuenta su tamaño, pelaje y actividad física. Procura que el médico te pueda recomendar el idóneo para tu perro, ya que puede variar por cuestiones físicas especificas de tu canino.



EJERCICIO

Todos los animales necesitan actividad física, esto les ayuda a tener un mejor carácter, relajarse y mantener su salud. Crea un horario constante para que puedas crear una rutina junto a tu can, tu cuerpo y el de tu compañer@ te lo agradecerán. Es importante que monitores a tu nueva mascota para revisar que tipo de ejercicio funciona mejor.

FIND THEM

Si todavía no encuentras a tu media naranja canina, te dejamos algunas páginas que puedes revisar.


ADOPTIST



ADÓPTAME MÉXICO


ADOPTA MX​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...