estilo de vida

Las mujeres de ahora prefieren un perro ¡que un novio!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Las mujeres de ahora prefieren un perro ¡que un novio!
Comparte esta nota

Las mujeres de ahora prefieren un perro ¡que un novio!

Estilo de vida

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y no es completamente incorrecto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Elegir una mascota sobre una pareja es cada vez más común. Si bien las personas bromean al respecto, hay muchos estudios que confirman que las mujeres de ahora en día prefieren tener un perro, que un novio, especialmente después de la cuarentena, donde resultó más fácil la convivencia con los canes, que con otras personas.

Un nuevo estudio de Just Right by Purina, que examina las relaciones únicas de los dueños de mascotas con sus amigos peludos, ha descubierto información sorprendente. De los más de mil dueños de perros que respondieron a la encuesta del 2018, el 95% estuvo de acuerdo en que vieron a su perro como parte de la familia.

La mitad de las propietarias de perros que respondieron a la encuesta llegaron a proclamar a su mascota como su miembro favorito de la familia, admitiendo que prefieren pasar tiempo con su perro antes que con su pareja u otro miembro de la familia.

¿Y por qué debería sorprendernos? Sobre todo porque el 55% de los encuestados dijo que su perro había proporcionado en un momento u otro consuelo muy necesario después de haber recibido malas noticias.

Por otra parte, una nueva encuesta realizada por OnePoll, encuestó a 3 mil 500 dueños y descubrió que 4 de cada 5 personas piensan que la reacción de su perro a una posible pareja es un factor importante para determinar si es o no una coincidencia amorosa, y el 86% dijo que romperían con alguien que quisiera a su mascota.

Si bien algunos hombres rechazados podrían sorprenderse de que su pareja favorezca a un perro sobre ellos, la encuesta informó que más del 16% de los dueños de perros casados dijeron que elegirían celebrar el cumpleaños de su cachorro sobre el de su cónyuge. Otra investigación ha encontrado que una tendencia importante en la compra de viviendas entre millennials se centra en si la propiedad es adecuada o no para mascotas. Y no son solo los millennials quienes eligen mascotas sobre las personas.

Una mujer incluso llegó a terminar un matrimonio de 25 años después de que su esposo le exigió que eligiera entre quedarse casada con él o quedarse con sus perros, informó un medio británico. "No lo he visto ni he tenido noticias suyas desde entonces. Pensé que después de 25 años, él debería saber que renunciar a los perros no era lo que era mi intención", dijo al periódico Liz Haslam, de 49 años. "Así que decidió irse. Obviamente esa fue su elección".

La encuesta también descubrió que el 73% ciento de las dueñas tienen más probabilidades de aceptar una cita en Tinder de perfiles cuyas imágenes incluyen a un perro.

Además, los perros juegan un papel crucial en las relaciones románticas; 1 de cada 5 dueños de perros ha llegado incluso a mantener una relación simplemente por el perro de su pareja.

La encuesta también señaló que muchos padres cachorros usan sus perros para atraer parejas potenciales, y tienen éxito el 84% del tiempo. Esto demuestra que los perros realmente tienen superpoderes.

¿Tú también prefieres un perrito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...