Hace cuatro años Pau y Diego decidieron empezar a escribir su historia, la misma que ahora firman ante la ley en el paraíso de Punta Mita.
POR: Paulina Cota / FOTOS : Esteban Tucci y Valeria Bross
Con el atardecer como escenario, velas, orquídeas y rodeados de sus mejores amigos y familiares, Ana Paula Leaño y Diego Valencia dieron el primer paso para unir sus vidas. Una linda ceremonia civil frente al mar a cargo del juez Fernando Navarro, llenó de alegría a los novios quienes escuchaban y demostraban su amor en compañía de su hermosa hija Paula. Después de brindar con los novios, los invitados disfrutaron de una deliciosa barra de sushis, mojitos y cocteles, que animaron a todos los invitados a bailar con la mЬsica de Dj Zaher, quien ambientó hasta la madrugada con sus beats. Ana Paula y Diego pasaron una noche inolvidable y esperan con mucha ilusión el día de su boda religiosa que se realizará en noviembre en San Miguel de Allende.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.