Estás leyendo: Ana Pazos: empoderamiento femenino en tiempos de crisis
Comparte esta nota

Ana Pazos: empoderamiento femenino en tiempos de crisis

Estilo de vida

Platicamos con la experta en life coaching quien nos habló de la importancia que tiene trabajar en el liderazgo y la comunicación asertiva.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pandemia por el coronavirus ha modificado la vida de todas las personas en el mundo, pero a pesar de eso, también es una buena oportunidad para aprovechar el tiempo en casa y trabajar en nuestra salud mental y crecimiento personal. Por esta razón, Ana Pazos experta en life coaching, nos platicó de su nuevo curso de empoderamiento femenino y liderazgo el cual impartirá de manera online en vivo y contará con asesoramiento personalizado y ejercicios prácticos.

¿Por qué es importante tomar un curso de coaching y liderazgo?

Está comprobado estadísticamente que la mujer ejerce doble trabajo ya que, además de su vida profesional, en la mayoría de las ocasiones se encarga de cumplir con otras funciones dentro del hogar. Entonces este tipo de cursos nos ayudan a organizar todos los aspectos de nuestras vidas para que nos sintamos plenas y funcionales.

¿Qué habilidades desarrollarán las mujeres que tomen tu curso?

Durante cuatro semanas trabajaremos en los principales pilares del liderazgo como la inteligencia emocional, la productividad, la comunicación asertiva y el mindfulness . La idea es que a través de estas acciones las que decidan inscribirse lleven una agenda semanal con un plan de ejecución que yo personalmente voy a revisar. De nada sirve tomar muchos cursos, si no los aplicamos en todos los aspectos de nuestra vida personal.


¿Qué consejo le das a las mujeres que quieren emprender en estos momentos?

Sabemos que atravesamos por una situación preocupante en todo el mundo pero si quieren emprender un negocio deben analizar sus habilidades, talentos y recursos para emplearlos en poner una empresa que responda a las necesidades que tienen las personas en estos momentos.

¿Cómo hacemos para ser más productivas y organizarnos durante el home office?

Las necesidades de cada mujer son diferentes, pero las rutinas son muy importantes para la productividad. Lo que haces las primeras dos horas después de levantarte y dos horas antes de dormirte define tu día, así que lo ideal es hacer una agenda semanal en donde organicen todas sus actividades, no solo las profesionales si no las personales.

¿Cuál es tu rutina para comenzar el día?

Empiezo escribiendo en mi diario de gratitud, 20 cosas positivas de mi persona, después hago ejercicio que es muy importante para activarme y también medito 10 minutos diarios.

Más información acerca del curso de Ana Pazos en:

Tel: 55-80-75-28-03



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...