05.08.2020 14:07:04
Estás leyendo: Meghan Markle planea un viaje de cumpleaños ¡en plena pandemia!
Comparte esta nota

Meghan Markle planea un viaje de cumpleaños ¡en plena pandemia!

Personajes

La Duquesa de Sussex está a punto de cumplir 39 años el próximo 4 de agosto en Los Ángeles

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, está lista para cumplir 39 años en su próximo cumpleaños el 4 de agosto y los informes sugieren que sus planes ya están tomando forma rápidamente, a pesar de la pandemia de covid-19.

Si bien Meghan y su esposo, el Príncipe Harry, han mantenido un bajo perfil durante la cuarentena en Los Ángeles, varios medios afirman que Meghan tiene grandes planes para su cumpleaños y está ansiosa por celebrarlo al aire libre. Según los informes internacionales, tanto el Duque, como la Duquesa de Sussex, están encerrados en su mansión en Beverly Hills y para el festejo de Meghan planean una gran salida fuera de casa.

Meghan Markle planea un viaje de cumpleaños

Según una fuente del Daily Mail, Meghan ha sentido los efectos del aislamiento durante la cuarentena. Y es que ha pasado las últimas semanas de distancia social en su gran mansión con su esposo,su hijo Archie, quien cumplió 1 año, y su madre Doria Ragland, quien se unió a ellos después de que fuera seguro. Ahora, Meghan espera un pequeño cambio de ritmo al planear una celebración a las afueras de Los Ángeles en Montecito, cerca de Santa Bárbara, California.

Oprah Winfrey vive en Montecito, y recientemente se ha reportado que la filántropa se ha hecho muy buena amiga de la Duquesa de Sussex, después de su cambio de residencia. De hecho, se dice que están trabajando estrechamente con activistas para luchar contra el racismo en favor el movimiento Black Lives Matter que causó mucho furor en Estados Unidos.

Aparte de Oprah, Meghan Markle está contemplando una reunión pequeña con amigos cercanos y familiares. "Lo que sea que termine haciendo por su cumpleaños, Meghan dijo que será discreto", dijo una fuente al medio. "Dijo que no quiere parecer descuidada e irresponsable".

Para seguir los lineamientos de seguridad, la Duquesa planea hacer que todos los invitados que asistan sean examinados para covid-19 antes de llegar. Además, la fiesta se realizará al aire libre para una ventilación adecuada.

Covid-19 en Los Ángeles y el Reino Unido

A pesar de los planes, es posible que los Duques de Sussex terminen teniendo algo más tranquilo. En el caso de Estados Unidos, la pandemia sigue evolucionando en California, con el estado viendo un aumento importante en casos y muertes en las últimas semanas. El 19 de julio, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, dijo en una entrevista que la ciudad estaba "al borde" de emitir una segunda orden de cuarentena desde que la ciudad pasó por la primera en marzo.

Mientras tanto, en el Reino Unido, no se espera que se festeje el cumpleaños de la Duquesa. El 18 de julio, un portavoz real de la Abadía de Westminster explicó al Daily Mail que la iglesia real no tocaría las campanas en honor del cumpleaños de Meghan. "Las campanas suelen sonar para conmemorar los cumpleaños de los miembros de mayor rango de la familia real, y a través de la línea de sucesión para el Duque y la Duquesa de Cambridge y sus hijos", dijo el portavoz.

¿Cómo crees que vaya a festejar?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...