estilo de vida

5 vinos perfectos para regalar en Navidad
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 vinos perfectos para regalar en Navidad
Comparte esta nota

5 vinos perfectos para regalar en Navidad

FOODIES

Sorprende a tus seres queridos obsequiando alguna de las opciones de esta lista.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya estamos a pocos días de que las fiestas decembrinas comiencen y aunque este año la recomendación es quedarse en casa para evitar contagios de covid-19, esto no es impedimento para pensar en los regalos que puedes enviar a tus familiares o amigos hasta su casa, sin necesidad de reunirse. Si aún no tienes todos tu regalos, una buena opción puede ser una botella de vino para que acompañen con la cena de Navidad o disfruten en cualquier momento, por eso te presentamos las mejores.

La Caprichosa

Bodega Bornos 

Este vino blanco es elegante e ideal para los que gustan de sabores cítricos. Elaborado 100% con uva verdejo, tiene aromas intensos balsámicos y marida bien con quesos y mariscos. 

bornos.mx

bornos.mx

Luz Millar Roble 

Bodegas Lleiroso

Elaborado con uva tempranillo, este tinto de color rojo intenso tiene aromas a fruta roja, muy bien ensamblados con tonos de especias como canela y vainilla. Se recomienda maridarlo con embutidos, quesos, arroces y pasta. 


 Sarría rosé 

Bodegas Señorío de Sarría 

Para el brindis no puede faltar un rosado como este que tiene un color rojo frambuesa y aromas a frutos rojos como grosella y fresa. Se recomienda maridar con pastas y verduras. 

bornos.mx


Pozo de Luna Malbec 

Bodegas Pozo de Luna 

Esta bodega boutique originaria de San Luis Potosí, fue premiada 

durante la edición 27 del Concours Mondial Bruxelles, en donde se reconoce a los mejores vinos. Su Malbec 2019 que se llevó la medalla de oro, es un vino tinto con reflejos rosa mexicano, aromas intensos a frutos negros y azules maduros; recuerdos de violetas, higos, cacao, especias dulces, pimienta y vainilla tostada. Se recomienda maridar con carnes y quesos maduros. 

pozodeluna.mx


Relámpago 

Vinícola Tres Valles 

Con una botella inspirada en David Bowie, este tinto tiene notas de frutos rojos maduros con aromas de flores secas con toques de jamaica y madera. En boca se puede apreciar  la mineralidad tan característica del Valle de Guadalupe. 

grandesvinedos.com




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...