estilo de vida

¿Sabes que significan los colores en la lencería de Año Nuevo? ¡Descúbrelo!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Sabes que significan los colores en la lencería de Año Nuevo? ¡Descúbrelo!
Comparte esta nota

¿Sabes que significan los colores en la lencería de Año Nuevo? ¡Descúbrelo!

Moda

Aquí te platicamos qué color deberías usar en año nuevo en tu ropa interior para atraer tus más grandes deseos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante nuestra vida nos han dicho que es importante el color de nuestra ropa interior al momento de recibir un año nuevo, pero nadie nos dice por qué. Si el año 2021 lo esperas con esperanza y con intención, no te pierdas esta lista con los colores en tendencia y con significados increíbles para tu vida.


ROJO

Un color que se relaciona con la pasión, ambición y vitalidad. Este color te ayudará a mejorar la confianza en ti mismo, te dará coraje, valentía y una actitud positiva y optimista ante la vida. Utilízalo para iniciar este 2021 para atraer romance a tu vida, puedes adquirir este de encaje en la tienda H&M más cercana de tu ciudad.



VERDE

Posiblemente uno de los colores que deberíamos usar a nivel mundial, y es que el color verde en la ropa interior trae mejor suerte que la del año que acaba de transcurrir. ¿Será que si mundialmente la utilicemos mejorará un poco la situación actual de la pandemia por Covid-19?



AMARILLO

Un color peculiar que proviene del oro. Normalmente, a este pigmento se le reconoce por su energía, optimismo y alegría. Representa originalidad e inteligencia. Perfecto para año nuevo si lo que buscas es prosperidad y buena fortuna.




AZUL

Considerado el color de la espiritualidad, si lo que buscas en este 2021 es buena salud, el azul es para ti. En términos generales representa estabilidad, orden a lo sagrado, inmortalidad y poder.



BLANCO

En algunos países el color blanco está asociado al luto, por ejemplo en China e India. En América se asocia con la paz. Si buscas atraer felicidad y gozo, no dudes en estrenar tu nuevo conjunto.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...