estilo de vida

Estos son los 6 árboles de Navidad más espectaculares del mundo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Estos son los 6 árboles de Navidad más espectaculares del mundo
Comparte esta nota

Estos son los 6 árboles de Navidad más espectaculares del mundo

ESTILO DE VIDA

Si se trata de una buena decoración navideña, estos países se ganaron su lugar por los sorprendentes y magníficos pinos de Navidad que colocaron.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El árbol de Navidad, sin duda es uno de los elementos más importantes de esta festividad, en el que millones de familias y en todo el mundo se coloca este tradicional arbolito para celebrar las fiestas navideñas y en el podemos expresar nuestra creatividad a la hora de decorarlo y hay muchos lugares en el mundo que nos han sorprendido con la bella decoración en sus pinos.

En esta lista te presentamos los 6 árboles de Navidad más sorprendentes que existen en el mundo.

1. Árbol de Navidad de Galerías Lafayette en París.

Se encuentra en la tienda departamental más popular de Francia; Galerías Lafayette, un pino con 20 metros de alto y de una difícil creación con temática de relojería, que fue creado y diseñado por la relojería suiza Swatch, en el que incluyeron colores azul, morado y dorado. Todos los habitantes y turistas quedaron impresionados con la colocación del pino y no dudaron en capturar divertidas fotografías.


2. Gubbio, Italia.

Los residentes de Gubbio tienen la suerte de poder disfrutar de este gigantesco árbol de Navidad desde cualquier parte de la ciudad. Situado en el Monte Ignino, este precioso diseño tiene más de 650 metros de altura y entró en el libro de los récord Guinness en 1991.


3. Rio de Janeiro, Brasil

Río puede presumir del mayor árbol de Navidad del mundo, pues su pino mide alrededor de unos 82 metros de altura. Está construido sobre una plataforma en medio del lago Lagoa. Cada año, el árbol se decora de distintas maneras, y espectáculos de luces y fuegos artificiales iluminan el cielo durante estas fechas.

4. Árbol de Navidad del Centro Rockefeller, Nueva York

Este es uno de los árboles de Navidad más icónicos, pues lo hemos visto en varias películas, series y videos musicales. Durante los años en su inauguración han cantando importantes estrellas como Mariah Carey y Leona Lewis, entre otros. Este árbol pesa más de 10.800 kilogramos, está decorado con 45,000 luces LED y coronado con una estrella de cristal Swarovski de tres metros de ancho.


5. Taipei, Tailandia

La altura de este árbol realmente único, que fue construido con luces LED, tiene unos 36 metros de altura. Un mes antes de la fecha navideña, hay un espectáculo de luces cada media hora después del atardecer.


6. Árbol de Navidad de macarrones, Carolina del Norte, Estados Unidos

Este árbol fue especialmente horneado y construido por el equipo pastelero del hotel Ritz Carlton en Carolina del Norte, Estados Unidos. Es 100% comestible y para su elaboración fueron necesarias más de 8.000 piezas de macarrones franceses.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...