estilo de vida

Decoración para la mesa de Navidad
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Decoración para la mesa de Navidad
Comparte esta nota

Decoración para la mesa de Navidad

ESTILO DE VIDA

Los detalles importan y más en la noche de Navidad, ocasión especial en la que se reúnen familiares y amigos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, y alrededor de la mesa es donde se reúnen las familias para compartir una cena especial.

Por eso es importante encuentres la inspiración perfecta para decorarla de acuerdo al estilo que mas vaya contigo.

Y es que detalles desde las vajillas, los centros de mesa, los manteles y los colores que elijas darán ese toque necesario para que la magia esté presente durante la velada.

​Las tendencias para este 2020 se inclinan por casi no llamar la atención y es que la sostenibilidad y el respeto hacia el medio ambiente están vigentes.

Es por ello que podremos encontrar muchos materiales naturales en el diseño navideño en colores llamativos y cautivadores como los burdeos profundo, azul oscuro, gris, marrón y el clásico verde bosque.


Puedes incluir adornos viejos para agregar un poco de espíritu y un toque fresco, además de que evitarás gastar una fortuna en nuevos. El estilo vintage también aplica para las vajillas.

​La elegancia la aportan las ramitas de eucalipto, hojas perennes, abetos y piñas, además las velas siempre quedarán hermosas pues la luz es una parte esencial de las navidades.

Una opción para colocarlas es en una corona o guirnalda, un elemento ritual de las celebraciones solares de la antigüedad que hoy son muy tradicionales.


Puedes crear un bello centro de mesa con ramas secas que encuentres en el jardín de tu casa, algo sencillo y barato.

Debajo de todo esto coloca un mantel de lino blanco y cubre las sillas con telas de pelo largo para que arropen y den calidez al ambiente.


Un detalle original será un servilletero confeccionado con frutos de eucalipto unidos mediante un alambre para darle forma de corona, al atarle una etiqueta con el nombre del invitado se convertirá en un bello recuerdo.


Por último, si nos vamos más por los estilos decorativos nórdicos y escandinavos, una mesa minimalista, simple y elegante apunta por lo refinado y moderno.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...