estilo de vida

Tendencias para decorar tu casa esta Navidad
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Tendencias para decorar tu casa esta Navidad
Comparte esta nota

Tendencias para decorar tu casa esta Navidad

DISEÑO

Estamos a un mes de celebrar la época favorita del año y ya es momento de adornar nuestras habitaciones con los artículos que brillarán esta temporada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Navidad está a punto de tocar la puerta de nuestro hogar y antes de comenzar los preparativos para recibirla debes conocer las tendencias con las que cerramos este año tan atípico, pues debido a las circunstancias estas tomaron un giro inesperado.

Azul petróleo y verde esmeralda fueron los colores que protagonizaron la navidad de 2019, tiendas como H&M Home y Zara Home basaron sus catálogos en estos colores, añadiendo toques de dorado, plateado y rojo, los típicos de la temporada.

Navidad 2020

Sin embargo esta vez es diferente, el ánimo no está en el mismo nivel y la nostalgia ha invadido nuestro hogar la mayor parte del año, es por eso que la apuesta de decoración recae en los tonos tierra. Sí, la intención es hacer que nuestros espacios se sientan confortables, sin embargo esto no significa que no haya destellos de color.

Navidad 2020

A diferencia del año anterior, cuando las mantas y cojines lucían tonos intensos y brillantes este año una paleta neutra y opaca es tendencia, al igual que aquellos colores de apariencia desgastada predominan en accesorios como jarrones y porta velas.

Los tradicionales cascanueces, muñecos de felpa y bolas de nieve toman una mayor presencia. Las esferas redondas no solo formarán parte de los adornos del pino, sino también serán parte de los centros de mesa. Por otro lado los candelabros será mejor que los guardes, pues esta vez veremos porta velas largos, velas rojas y hasta en forma de pinos.

Navidad 2020

El hecho de que los tonos tierra dominen esta temporada nos da oportunidad de crear acentos de color, y en esta ocasión el rojo recupera el protagonismo que le fue robado por el dorado en 2019. Cojines, mantas y velas son algunos de los accesorios en donde podrás utilizarlo sin temor alguno.

Los clásicos de la temporada como los caminos de ramas de pino para la mesa y las coronas no pierden vigencia. Aprovecha al máximo las tendencias para lucir una decoración con mucho estilo esta Navidad 2020 que se perfila para ser cálida, confortable y con toques rústicos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...