estilo de vida

Así es la LUJOSA casa de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Así es la LUJOSA casa de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán
Comparte esta nota

Así es la LUJOSA casa de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

ARQUITECTURA

La pareja tiene una residencia en Ocoyoacac, Estado de México en donde en cada espacio es un spot muy instagrameable.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con más de 25 años de casados, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo conforman uno de los matrimonios más solidos de la industria del entretenimiento en México, juntos han construido una carrera que les ha generado una fortuna, que de acuerdo con Celebrity Netwoth tan solo el valor neto de la cantante es de 6 millones de dólares, por lo cual han podido costear una residencia de lujo en el Estado de México.

La numerosa familia de los Gaytán Capetillo conformada por por

Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra, Daniel y Manuel

, necesitaba de un espacio amplio y con mucha privacidad para poder disfrutar de momentos de unión y a solas, la casa que eligieron como su hogar es perfecta para ello y aunque llevan una vida alejada de los reflectores, en más de una ocasión han dejado ver algunos espacios de su residencia, de los cuales podemos decir que son un perfecto y hermoso

reflejo de la cultura mexicana.

Su residencia se ubica en Ocoyoacac, Estado de México, y es muy amplia, el terreno tiene una extensión de más de 80 mil metros cuadrados, lo que brinda la posibilidad de tener granes jardines llenos de pinos, arbustos y enredaderas para un máximo contacto con la naturaleza.

Incluso Gaytán nos mostró a través de su cuenta de Instagram que suelen pasar tardes dando recorridos en cuatrimoto y a caballo. Y es que es bien sabido que la familia es amante de los caballos y la naturaleza, es por ello que también cuentan con caballerizas destinadas a su cuidado.

En los exteriores también hemos podido confirmar por medio de fotografías que han compartido que cuentan con una piscina y una jacuzzi, y debido a las dimensiones de la propiedad también pueden presumir de contar con un lago.

​Dentro de su hogar, los interiores reflejan el aspecto de una antigua hacienda mexicana gracias a su aspecto rústico, pero sin quitar el lujo y el glamour de por medio.

La casa tiene un interiorismo colonial bien logrado gracias a sus muros de piedra, los techos altos con vigas de madera expuestas. La decoración fue el toque final para este aspecto tradicional: el mobiliario de madera rústica, las obras de arte sacro y los detalles en cuero fueron un acierto total. 

Si bien, hay quienes pueden catalogar de sencilla su casa, lo cierto es que el estilo colonial es altamente valorado dentro de las bienes raíces.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...