personajes

Ellos son los hijos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo
  • REGÍSTRATE
06.05.2021 12:57:41
Estás leyendo: Ellos son los hijos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo
Comparte esta nota

Ellos son los hijos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

Personjes

Los mayores ya son figuras públicas en redes sociales, ¿ya los conoces a todos?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán forma parte de una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana. Y es que, con más de 20 años de casados, se han centrado en nutrir su amor y formar una hermosa familia que poco a poco se ha interesado más en darse a conocer de manera pública. ¿Ya conoces a todos sus hijos?

Primero se conocieron en la banda "Timbiriche", pero se enamoraron durante la filmación de la telenovela "Baila conmigo" en 1992. Tan sólo 2 años después de romance, la pareja contrajo nupcias en una hermosa hacienda de Morelos el 25 de junio de 1994, una boda que fue de las primeras en televisarse en toda Latinoamérica.

En 2021 cumplirán 27 años de casados, y definitivamente no la han pasado mal, pues aunque han sido objeto de mucha especulación y rumores, al final han logrado formar una familia sólida con sus 5 hijos. ¡Conócelos a todos!

Eduardo Capetillo Jr

El mismo año en que se casaron, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo le dieron la bienvenida a su primer hijo en 1994. Eduardo actualmente tiene 26 años y trabaja como mercadólogo, sin embargo, también tiene una fuerte presencia en redes sociales, donde siempre está presumiendo a su amplia familia.

Es el hermano mayor y es mejor conocido como Eduardo Jr. No sólo heredó los buenos genes de su padre, sino que también tiene el don para la música, específicamente al cantar. Aún así, no quiso seguir sus pasos.

Por lo que se puede ver en sus redes sociales, es un joven hogareño, amante de los deportes y las actividades extremas. Además siempre está compartiendo fotografías con su familia, especialmente los más pequeños.

Ana Paula Capetillo

La segunda de la familia llegó 3 años después que Eduardo en 1997. Tiene 24 años y es considerada una influencer de moda y belleza. Cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram y también tiene su propio canal de youtube con su hermana menor.

Estudió ciencias de la comunicación, y jamás descartó seguir los pasos de sus padres en la industria del entretenimiento. De hecho, su mayor aspiración sería incursionar en el teatro musical, pero por el momento se ha dado a conocer en redes sociales.

Alejandra Capetillo

Tan sólo 2 años menor que Ana Paula, está la tercera y última niña de la familia: Alejandra Capetillo. Tiene 21 años y estudia Negocios Internacionales. Si bien tampoco descartó la idea de entrar a la industria del entretenimiento, actualmente prefiere enfocarse en terminar su carrera.

Sin embargo, cuenta un canal de youtube con su hermana, relativamente nuevo, donde hacen videos de todo tipo, incluyendo historias de vida, viajes y belleza. Cuenta con más seguidores que su hermana (aunque no por mucho) y ha sorprendido en redes sociales por la belleza que seguro heredó de su madre.

Daniel y Manuel Capetillo

Los más pequeños de la pareja son Daniel y Manuel, gemelos que nacieron en el 2014. Cumplirán 7 años el próximo 20 de junio y fueron una GRAN sorpresa para toda la familia, ya que Bibi Gaytán tenía 42 años cuando dio a luz a los pequeños.

La pareja no esperaba tener más bebés, pero han sido los más felices desde que recibieron a sus retoños. Son, en definitiva, los pequeños consentidos de la familia, ya que siempre están presentes en las redes sociales de sus padres y hermanos.

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...