estilo de vida

¡Abandonada!, así se ve la casa de Luis Miguel en Acapulco
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Abandonada!, así se ve la casa de Luis Miguel en Acapulco
Comparte esta nota

¡Abandonada!, así se ve la casa de Luis Miguel en Acapulco

ARQUITECTURA

"El Sol" dejó su icónica residencia hace más de una década para mudarse a Estados Unidos en busca de privacidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La vida de Luis Miguel siempre ha sido un misterio, aunque hoy gracias a su serie biográfica de Netflix conocemos un poco más. Uno de los detalles que siempre lo rodearon fue su casa en Acapulco, la cual hoy, tristemente, luce abandonada.

Antes de que todo estuviera al alcance de un clic y que la información se filtrara fácilmente a los medios de comunicación se sabía que el cantante pasaba largas estancias y derrochaba miles de pesos en fiestas en el puerto, específicamente en la Playa Bonfil, dentro de la hoy conocida Zona Diamante. Aquí se encuentra la famosa mansión de El Sol que vemos retratada en la serie.

La zona es una de las más exclusivas de Acapulco, es sinónimo de lujo y prosperidad, y fue una de los sitios favoritos de celebridades, políticos y empresarios en la década de los 90 y principios de los 00. La residencia del intérprete de "La incondicional" fue construida en la década de los 90 y abarca 36 mil metros cuadrados; durante años fue la única de la zona, así que conseguir fotografías o información era imposible.


Si Tik Tok hubiera existido en ese entonces hubiéramos conocido cuáles eran los excéntricos gustos del cantante. Sin embargo ese entusiasmo que la serie nos ha dado para conocer más sobre este personaje ha llevado a algunos curiosos a merodear por su residencia y llegar a los interiores.

La cuenta de @hugo_gzbn en la plataforma compartió lo detalles de ello. En las imágenes podemos ver cómo se ha ido deteriorando la alberca, lo que pudiera ser una cancha de tenis, la escalera de caracol, un elevador y una habitación. El recibidor y la sala todavía conservan algunos muebles, pero también han sufrido las consecuencias del abandono.

@hugo_gzbn

Responder a @juanpaurt mañana parte 4

♬ sonido original - Hugo_gzbn

Particularmente llama la atención una habitación, la más lujosa del resto, por lo que se cree que pudo haber sido el dormitorio de Luis Miguel. Las amplias ventanas de la casa y su terraza aún ofrecen vistas al paisaje, aunque este ya ha sido invadido por otras propiedades y turistas, el mar sigue siendo imponente.

Pero ¿qué fue lo que hizo que el cantante se alejara del paradisíaco puerto? Pues bien, se dice que el desarrollo de lujosos fraccionamientos, departamentos y clubes de golf fueron el motivo, ya que esto acabó con la privacidad y su vida estaría al alcance de todos. Las últimas veces en que se le vio aquí fue alrededor del 2009. Hoy, Luis Miguel vive en una lujosa torre departamental en Miami, aunque también posee una casa en Los Angeles.

En 2013 la casa se puso en venta y fue adquirida por la inmobiliaria de Jaime Camil y Plácido Domingo. En ese entonces costó alrededor de 106 millones de pesos. Actualmente no se sabe quién es el propietario.

Así ha sido el triste final de una icónica mansión, ¿te gustaría que se volviera una atracción turística?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...