personajes

Ellos son los nuevos personajes de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 02:45:46
Estás leyendo: Ellos son los nuevos personajes de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"
Comparte esta nota

Ellos son los nuevos personajes de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"

Personajes

Estos actores se integran al elenco de la nueva temporada de la serie de Netflix.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de tres años de espera, este 18 de abril al fin se estrena una de las producciones más esperadas de Netflix. Luis Miguel, la serie, cautivó al público mexicano desde el primer episodio, es por eso que se espera que esta segunda temporada vuelva a ser todo un éxito. 

Diego Boneta seguirá interpretando al "Sol de México", además otros actores como Camila Sodi y Juanpa Zurita, continuarán dando vida a  Issabela Camil y Alex Basteri respectivamente, pero como era de esperarse, nuevos personajes se integran al elenco de esta entrega y aquí te contamos más de ellos. 


Macarena Achaga como Michelle Salas 

La actriz argentina de 28 años, quien ha participado en producciones como Gossip Girl Acapulco y Miss XV, interpretará a la primogénita de Luis Miguel y Stephanie Salas. Cabe destacar que Macarena y Juanpa Zurita se enamoraron en el set de la serie y ahora mantienen una relación.

 

Valery Sais como Michelle Salas 

La pequeña actriz que ha tenido papeles en series como Desenfrenadas y Control Z, será la encargada de interpretar a la hija de Luis Miguel, pero en su etapa infantil. 


Axel Llunas como Sergio Basteri 

El hermano menor de Izán Llunas, quien interpretó a Luis Miguel de niño, se integra a la segunda temporada como Sergio Basteri, el hermano más pequeño de "El sol". 


Juan Ignacio Cane como José Pérez 

El actor dará vida a uno de los asistentes más cercanos que ha tenido Luis Miguel. Este personaje es importante, ya que es uno de los que estuvo involucrado en la pelea que distanció al cantante de Jorge "El burro" Van Rankin. 

Teresa Ruiz como Azucena 


Debido a que Mariah Carey y Aracely Arámbula, dos de los amores más importantes de Luis Miguel, no quisieron ser parte de la serie, la producción tuvo que adaptar un personaje ficticio basado en ambas mujeres. 





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...