estilo de vida

¡14 millones de dólares! Así es la nueva mansión de Eugenio Derbez en Los Ángeles
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡14 millones de dólares! Así es la nueva mansión de Eugenio Derbez en Los Ángeles
Comparte esta nota

¡14 millones de dólares! Así es la nueva mansión de Eugenio Derbez en Los Ángeles

ARQUITECTURA

La fortuna del actor sigue incrementando en Hollywood y ahora se suma una lujosa propiedad en California.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio Derbez ha conseguido un lugar en Hollywood y después de que la película 'CODA' ganara el Oscar a Mejor Película ya no quedan dudas de ello. Y el éxito profesional también viene acompañado del económico, pues el actor ha logrado hacerse de un impresionante patrimonio.

De acuerdo con el sitio Celebrity Networth, el actor tiene una fortuna de 30 millones de dólares, aunque esta cifra se verá incrementada en los próximos días, pues se ha informado que el comediante ha adquirido una mansión valuada en 14 millones de dólares en uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles.

¿Te imaginas ser vecino de Selena Gomez, Kelly Clarkson y Channing Tatum? Para el productor mexicano esta será su nueva realidad, pues de acuerdo con Dirt, sitio especializado en bienes raíces, Derbez ahora vivirá en Encinos.

Así luce la mansión de 14 millones de dólares de Eugenio Derbez

La propiedad del comediante es el reflejo de que su carrera en Hollywood va en ascenso, pues es todo un lujo. Su nuevo hogar cuenta con tres niveles, tiene siete habitaciones (por si sus hijos quieren quedarse), 10 baños y grandes ventanales que ofrecen increíbles vistas a la ciudad.

Su estilo es el de una arquitectura modernista, mientras que sus interiores combinan la madera y el mármol, para darle calidez, además todos los muebles son de diseñador, algo que eleva el lujo de inmediato. 

La sala tiene una enorme chimenea de mármol y tiene un bar equipado en el comedor, mientras que su cocina tiene revestimientos de madera y electrodomésticos de alta gama. 

También cuentan con una sala de lectura para esas tardes literarias con café, además de oficina para revisar sus nuevos proyectos.

Esta propiedad también cuenta con un patio trasero y algunas de las amenidades con las que cuenta con un sótano con sauna, sala de cine, gimnasio equipado y bar. Además cuenta con un hermoso jardín en donde se encuentra una infinity pool, spa, cancha de basquetbol y un terraza para barbecue.

Todo esto sin olvidarnos que en su tercer piso se encuentra una terraza tipo lounge con camastros para tomar el sol.

Cabe mencionar que Derbez anteriormente vivía en una hermosa residencia inteligente ubicada en Beverly Hills, misma que estaba valuada en 8 millones de dólares. Hasta el momento se desconoce si la propiedad fue vendida aún la conserva, a pesar de ello, no cabe duda que su crecimiento inmobiliario va en la dirección correcta.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...