estilo de vida

Eva Longoria y el vestido cut out que enamoró en su reciente visita a Oaxaca
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Eva Longoria y el vestido cut out que enamoró en su reciente visita a Oaxaca
Comparte esta nota

Eva Longoria y el vestido cut out que enamoró en su reciente visita a Oaxaca

MODA

La actriz se encuentra en Oaxaca, en donde aprovechó para lucir un hermoso vestido que es perfecto para lucir en tu próximo viaje a un pueblo mágico.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eva Longoria se encuentra nuevamente en México, esta vez la protagonista de 'Desperate Housewife' visitó Oaxaca en donde no solo dio un paseo bailando, también presumió un vestido cut out que es perfecto para lucir en tus próximas vacaciones a un pueblo mágico.

La actriz caminó por las calles de la pintoresca ciudad en donde aprovechó para conocer los establecimientos locales más populares (en donde se sabe venden algunos de los mejores cafés del país), y esto lo hizo mostrando su gran sentido de la moda.

El look de Longoria nos anima completamente a copiarle el look, y es que no solo es sencillo de seguir, también está en tendencia y es bastante cómodo. Una combinación de puntos clave que son un sí absoluto a la hora de elegir un nuevo vestido en el centro comercial.

La actriz y productora recurrió a un diseño midi, ideales para se quiere mostrar el calzado, y cut out, uno de los estilos que más ha destacado en los últimos años que mantienen ese balance entre lo arriesgado y lo casual. 

Desde Kendall Jenner hasta Katie Holmes, decenas de celebridades no se han resistido a este estilo, y ahora Longoria se une a la lista con un diseño que es perfecto para caminar por las calles empedradas de los pueblos mágicos del país.

Su look solo fue complementado con pendientes largos, una media coleta y sandalias para caminar horas y horas en Oaxaca, uno de los destinos favoritos de los extranjeros en México.

Recientemente la protagonista de 'Desperate Housewife' compartió un divertido clip en donde se le vio bailando la canción 'Como la flor' de Selena Quintanilla por el centro de la ciudad. 

“Puedes sacar a las chicas de Texas... pero no puedes sacar a Texas de las chicas”, se lee en la descripción de este video que se encuentra en su cuenta de Instagram.

Aunque Longoria no ha revelado cuál es el motivo de su visita a México, se sabe que la actriz y productora se encuentra trabajando de la mano de CNN en 'Searching for México', un programa para documentar la cultura y gastronomía de nuestro país, por lo que podría ser que Oaxaca forme parte de este recorrido.

En marzo estuvo de paso en algunos puntos populares de Monterrey, en donde se reunió con la primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez. Un encuentro que dio mucho de qué hablar en redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...