estilo de vida

¡Come sin culpa en Navidad! Estos tés ayudan a desintoxicar el cuerpo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Come sin culpa en Navidad! Estos tés ayudan a desintoxicar el cuerpo
Comparte esta nota

¡Come sin culpa en Navidad! Estos tés ayudan a desintoxicar el cuerpo

ESTILO DE VIDA

En estas épocas de año son las que más tendemos aumenta de peso por las diversas festividades que se presentan, es por eso que te recomendamos una serie de tes que son geniales para mantener tu peso.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si sientes que necesitas desintoxicar el cuerpo, te recomendamos que recurras a los remedios naturales como los tés, hay varios que pueden ayudar a desinflamarte y arrancar con todo en el año nuevo.

Los tés son perfectos para cualquier hora del día, los puedes tomar por las mañanas, en las tardes para refrescarte o en las noches para descansar. Los puedes tomar calientes o bien, añadir hielos para hacer una bebida fría.

Aquí te dejamos una lista de unos tés que te pueden ayudar a desintoxicar tu cuerpo en estas épocas.

Té verde

Este té es uno de los favoritos en todo el mundo gracias a que contiene grandes beneficios. Estudios han revelado que sus antioxidantes son buenísimos para estimular el metabolismo, lo que produce la quema de grasa y calorías. Es recomendable tomarlos por las mañanas y en ayunas pata que así tu metabolismo se acelere.


Manzanilla

Esta segunda recomendación, es una de las más populares y fácil de conseguir, es muy recomendado por los expertos para combatir el dolor de estómago, además es perfecto para desinflamar el vientre y ayuda a combatir la ansiedad, por lo que hará que no pienses en comida todo el tiempo.


Menta

Esta bebida además de ser refrescante es un excelente desinflamatorio digestivo. Si sientes que le entraste desmesuradamente a la comida este té te ayudará a contrarrestar el intestino irritable.


Jengibre Con Limón

Varios estudios han revelado que el jengibre es ideal para mantener un vientre plano gracias a que quema la grasa del cuerpo, a su vez es buenísimo para evitar resfriados, reducir el apetito y mejorar el metabolismo. Una de las recomendaciones que te damos es que agregues unas gotitas de limón para que el sabor sea más equilibrado y de paso te cuides de un resfriado.


Té rojo con menta

El té rojo cuenta con numerosas propiedades que ayudarán a tu cuerpo, una de ellas es que es desintoxicarte y depurativo, ayuda al colesterol y facilita tu digestión. Cualquier té rojo puede ayudarte, pero te recomendamos esta opción combinada con menta que seguro te encantará por lo refrescante que resulta al paladar.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...