estilo de vida

Cómo montar una espectacular mesa de Navidad
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Cómo montar una espectacular mesa de Navidad
Comparte esta nota

Cómo montar una espectacular mesa de Navidad

ESTILO DE VIDA

Manteles, servilletas, centros de mesa y un toque personalizado. Aquí te damos útiles tips para que tus celebraciones luzcan espectaculares con los elementos necesarios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La mesa de Navidad y Año Nuevo es muy importante y en medio de la pandemia las normas cambiaron, pues las reuniones serán más chicas, pero no por eso menos importantes. Aquí te contamos algunos tips para que tus celebraciones luzcan espectaculares con los elementos necesarios. Lo primero que debes tener en cuenta es el menú y el número de invitados, entonces es hora de sacar los accesorios y preparar todo para estas fiestas.


MANTELERÍA

Montaje de mesa 1

Escoge un tono neutro para mantel como el beige, pero si eres un poco más audaz, utiliza la mesa sin mantel, colocando solo un cubremantel y así todo resaltará. En cuanto a los manteles individuales, están muy en tendencia los de macramé y crochet en tonos beige, rojos y son un aliado de la temporada que te encantarán.

SERVILLETAS

Un toque elegante para la mesa son las servilletas de tela o lino, utilízalas de preferencia en tonos neutros. Las puedes colocar con un detalle navideño como un lazo rojo o una piñita con un poco de pino.

CENTRO DE MESA

Mesa de Navidad 2

El centro de mesa puede ser mediano, bajo, lo más recomendable es que lleve flores de temporada como orquídeas blancas, nochebuenas pequeñas. Están muy en tendencia las hojas de pino y piñas secas, complementando con velas de diferentes tamaños y un camino como centro de mesa, que dará un toque acogedor.

PLATOS BASE

Este año los platos de mesa deben resaltar, puedes elegirlos en tonos que contrasten, trasparentes con filos dorados, sobre vajillas blancas, o en colores fuertes que darán un toque especial.


TOQUE PERSONALIZADO

Mesa de Navidad 3

Un detalle lindo es personalizar cada lugar con una tarjeta. Además, esto te ayudará a cuidar la sana distancia, acomodando a todos perfectamente.

LOS CUBIERTOS

Es importante colocar los cubiertos de la forma correcta, por orden de afuera hacia adentro conforme se vayan utilizando para cada platillo. Recuerda que el filo del cuchillo debe estar viendo hacia el plato. Hoy en día tenemos opciones de cubiertos en tonos dorado, negro, plata, que sin duda engalanan la mesa.

LAS COPAS

Mesa de Navidad 4

Las copas siempre están presentes. Esta temporada las puedes encontrar en colores como rojo, ámbar y trasparentes. Son un toque que no puedes dejar de utilizar y las encuentras para cualquier tipo de bebidas, desde agua hasta para diversos tipos de vino.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...