estilo de vida

Bromas que puedes hacer el Día de los Inocentes en época de cuarentena
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Bromas que puedes hacer el Día de los Inocentes en época de cuarentena
Comparte esta nota

Bromas que puedes hacer el Día de los Inocentes en época de cuarentena

ESTILO DE VIDA

Este día tu puedes ser el bromista o el bromeado, en México después de cada broma se puede decir la leyenda de "Inocente palomita que te dejaste engañar". Si te decides, aquí te damos siete opciones divertidas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La conmemoración del Día de los Inocentes se ha expandido por todo el mundo, siendo su origen en honor de los cientos de niños que fueron asesinados por órdenes del rey Herodes, quien buscaba acabar con la vida del Mesías. 

A lo largo del tiempo, se fue fusionado con un rito pagano llamado La Fiesta de los Locos, llegando a ser una celebración donde la tradición es hacer bromas. Este día tu puedes ser el bromista o el bromeado, en México después de cada broma se puede decir la leyenda de "Inocente palomita que te dejaste engañar". Si te decides, aquí te damos siete opciones divertidas.

CAMBIAR LAS HORAS DEL RELOJ

horas del reloj

Esta broma resulta muy divertida, por lo que debes aprovechar un descuido de tu víctima para adelantar o atrasar las horas de su reloj, sin duda su alarma se modificará, por lo que te recomiendo adelantar las horas.

CAMBIAR EL AZÚCAR POR SAL

Es una broma clásica fácil, lo único que tienes que hacer es cambiar el contenido del envase del azúcar por sal, de preferencia en el desayuno, ya que en esta temporada un café o un chocolate caliente son obligados.

LA LLAMADA FALSA

Llamada falsa

La tecnología será tu aliada perfecta para esta broma. Si tu teléfono es un Android y el de quien le hagas la broma también, podrás pasar un rato divertido. Para ello debes descargar la aplicación de Juasapp que te permitirá realizar la clásica llamada telefónica falsa, pero esta vez será por WhatsApp.

PARA EL HOME OFFICE

Puedes cambiar la posición de las letras o cambiarlas de lugar en los teclados, sin duda será un momento divertido.


EL BILLETE

Una de las más famosas bromas que en muchas regiones se juega es ponerle un hilo transparente a un billete por la parte de atrás y dejarlo en algún lugar visible de la casa. El hilo tiene que estar largo para que cuando se acerquen a recogerlo puedas jalarlo. En esta broma la paciencia es vital y la recompensa es una carcajada.

EL MOUSE

mousse

Puedes colocar una calcomanía en el led o la rueda del mouse para evitar que funcione, solo estate pendiente de que el aparato no acabe en la basura por esta broma.

MONEDA DE LA SUERTE

A todos nos gusta encontrar una moneda, pues considerado como de buena suerte. Esta es una broma muy divertida e inocente, pues en un lugar de tu casa pega una moneda con pegamento resistente y espera a que un miembro de tu familia pase, seguro no resistirá la tentación de levantar la moneda y te divertirás con sus intentos.

Se recomienda que las bromas sean de buen gusto para el que las vaya a recibir, ya que la intención es sorprenderlos y no hacerles pasar un rato desagradable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...