estilo de vida

Las series más esperadas para el 2021 que no te puedes perder
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Las series más esperadas para el 2021 que no te puedes perder
Comparte esta nota

Las series más esperadas para el 2021 que no te puedes perder

Estilo de vida

No todo son malas noticias, los estrenos nos mantienen animados y qué mejor que seguir un rato más en casa y disfrutar de estas series.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La evolución de la industria del cine ha ido a una velocidad mucho más rápida. Desde el cierre de los blockbusters, pasando por las plataformas de streaming y ahora, el cierre de los cines debido a la nueva normalidad, ha hecho que tengan que ingeniárselas para no detener los estrenos y seguir ofreciendo sus contenidos de manera tan esperada como lo han hecho siempre.

Ahora, con una variedad de opciones en plataformas, podemos elegir qué tipo de contenidos queremos disfrutar. Sin embargo, tendrás que compartir tu cuenta con amigos si quieres disfrutar de los próximos estrenos que nos tienen a todos generando mucho misterio.


LUIS MIGUEL, SEGUNDA TEMPORADA (1 de enero)

Para iniciar este año de la mejor manera, podremos disfrutar de la serie de Luis Miguel, la siguiente temporada mostrará cómo este emblemático personaje maneja su carrera y vida personal después del fallecimiento de Luisito Rey. Por otro lado, vemos la caracterización más grande de parte de Diego, pues debe lucir más adulto. La historia se moverá entre dos líneas de tiempo.

EL NIÑO QUE PUDO SER REY


LEGENDS (8 de enero) 

A través de Disney+ podrás disfrutar de Leyendas, la serie de Marvel Studios sirve como un homenaje al estudio. En esta se entrevistarán los orígenes del MCU, las primeras historias, héroes y villanos. Una serie que explora la expansión del su universo cinematográfico. El primer capítulo seguirá a la Bruja Escarlata y Visión.



LA BRUJA ESCARLATA Y VISIÓN (15 de enero)

La próxima miniserie dará inicio a la Fase 4 de Marvel Studios. Nos presenta la vida de Wanda Maximoff y Visión tras los eventos de Endgame. La pareja de superhéroes vive en una zona residencial y de pronto se darán cuenta que hay algo más allá. Esta fase conectará de forma directa con Doctor Strange y el Multiuniverso de la Locura.


SEX EDUCATION, TERCER TEMPORADA

Aunque aún no hay fecha de estreno, la exitosa serie confirmó la tercera temporada. Y ya era hora de que volviera la serie más sexual de Netflix, y ahora se unen tres personajes: Jamima Kirke como la nueva directora de Hope, Jason Isaacs interpretará a Peter Groff, mayor conocido por ser Lucius Malfoy en la saga de Harry Potter, será el hermano mayor de SR. Groff y la última, pero no menos importante, Dua Saleh será Cal, la artista y compositora de rap alternativo será la nueva estudiante del instituto, su personaje abrirá más de una mente en el Moordale.


YOU, TERCER TEMPORADA

Penn Badgley, Victoria Pedretti y Saffron Burrows volverán en la tercera temporada de You, pero Netflix ha confirmado tres nuevos personajes y dos de ellos ya tienen a los actores que les darán vida. Por una lado, tenemos a Shalita Grant interpretando a Sherry, una mom influencer que parece ser amigable pero que en realidad no lo es, y parece que Love será su víctima. Después tenemos a Travis Van Winkle que hará de Carey, un hombre adinerado que también se acercará a Joe como amigo, pero habrá que ver si acaban así. Y por último, y todavía sin actor, está el personaje de Dante, un veterano de guerra cuya vista quedó dañada en combate, padrastro de los dos niños de su pareja Ted.



LOKI

Veremos a un Loki que ha pasado por todo lo que vivió en Thor: El mundo oscuro y su secuela, Ragnarok, por lo que queda un largo camino de autodescubrimiento. Ya lo explicó el propio Hiddleston en la Comic Con de 2019. "Sigue siendo ese tipo, y casi lo último que le pasó es que Hulk (Mark Ruffalo) lo aplastó, así que hay mucha evolución psicológica que aún no ha sucedido".

La serie que suponía estaría lista para comienzos del 2021, Disney+ ha movido la fecha de estreno hasta mayo de 2021 debido a las producciones afectadas por la pandemia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...