estilo de vida

Agendas 2021: Las más cool ¡¿Y lo mejor?! ¡Son mexicanas!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Agendas 2021: Las más cool ¡¿Y lo mejor?! ¡Son mexicanas!
Comparte esta nota

Agendas 2021: Las más cool ¡¿Y lo mejor?! ¡Son mexicanas!

Estilo de vida

Planea, organízate y apoya localmente, la lista de las Agendas 2021 con más calidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El inicio de año representa, para algunas personas, una oportunidad de hacer mejor las cosas. Cada quien sueña con mejores hábitos y actividades para mejorar su calidad de vida o simplemente por usar la creatividad y no caer en la monotonía. Si no eres una persona organizada, comprar una agenda te ayudará a priorizar y enlistar tus pendientes de cualquier índole. Sigue leyendo y descubre nuestros productos favoritos.


Cascar Studio

Un estudio que nació de la creatividad de Patty Cascar, la diseñadora y creativa con más seguidores de Tehuacán, Puebla. Cada año presentan su nuevo producto y ¡nos encanta! Tiene el equilibrio perfecto de feminidad, funcionalidad y creatividad. Este año la propuesta se centró en el bienestar. Lo mejor de todo, Cascar Studio es una familia, pues cada mes postean la portadilla de su agenda y mucho más.


Bossier

Un estilo minimalista y sofisticado, Bossier es ideal para aquellas que disfrutan de la simplicidad y belleza. La marca cuenta con dos opciones: Perpetua y 2021. La primera te dará la libertad de iniciar en el momento y día que tú prefieras, pues su diseño está pensado en rellenar las fechas de acuerdo a tu vida. La 2021 funciona como una agenda normal y la puedes encontrar en cuatro colores: rosa, amarillo, azul y verde, claro, todas en tonos pasteles.


Corella

Aparte de agendas podrás encontrar wallpapers, recetarios y libreta. Una marca originaria de Morelia y que evoca un concepto muy girly, disfruta de todos los complementos de sus productos. Stickers, hojas e ilustraciones harán de tu día a día algo mucho más creativo sin perder el objetivo de la productividad.


Mo Shop

La diseñadora gráfica Moni Martínez es la fundadora de esta increíble propuesta oaxaqueña. Sus agendas son personalizadas y podrás encontrar increíbles apartados como: carta de agradecimiento, calendario, contactos y fechas importantes, ciclo menstrual, bucket list, mandala para colorear, control de hábitos, ahorros mensuales, control financiero y mucho más.


Tengo Planes

Los productos están pensados para vivir en balance y lograr tus sueños desde una productividad consciente. En su página de instagram te podrás inspirar con sus frases y elementos comerciales. La opción en este 2021 es una agenda mega personalizada ¡podrás hacer cambios incluso en las páginas interiores!


https://www.instagram.com/p/CIvzCndAC5d/

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...