Estás leyendo: La guía definitiva de Netflix para entender Dark
Comparte esta nota

La guía definitiva de Netflix para entender Dark

ESTILO DE VIDA

Quién, qué y cuándo son las principales respuestas que te dará la guía oficial de Dark que creó Netflix, al igual que la conexión entre los personajes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La serie original de Netflix no solo fue considerada por la plataforma de reseñas Rotten Tomatoes - a través de una encuesta con más de dos millones de usuarios- como la mejor serie de Netflix actualmente, sino como la mejor en su historia. Además de habernos dejado maravillados a millones de personas, también nos dejó con un sinfín de preguntas. ¿Mikkel es en realidad Michael Kahnwald? ¿Cómo están conectados Jonas y Adam? ¿Qué papel juega Claudia Tiedemann? Y muchas, muchas más. Lo que tiene de interesante también lo tiene de complicada y a más de uno nos ha provocado dolores de cabeza. Pero hey, claro que lo vale.

Por ello, Netflix se propuso una difícil tarea; crear esta guía definitiva para sus usuarios que nos permite resolver sin prisas todas las dudas que nos dejaron las primeras dos temporadas de la serie, y para consultarla cada que surja otra confusión cuando veamos la tercera temporada, que ya tiene fecha oficial de estreno: 27 de junio de 2020.


Se trata de un recorrido interactivo al que podrás ingresar por medio de la página web de Netflix y descifrar con calma como es que todo está conectado. Se estructura en tres partes: Quién, Qué y Cuándo. 



Quién

En la sección de Quién encontrarás a sus 36 personajes, cada uno con una descripción, fotografías a través del tiempo, e incluso los otros personajes con los que está conectado. Además podrás consultar su sección de Spoiler en la que se resaltan hechos importantes y el episodio y temporada específica en el que ocurrieron.

Qué 

En la sección de Qué están los objetos y sucesos que representan algo clave durante la trama, como por ejemplo el búnker y la cabaña en el bosque, la planta nuclear, la cueva, los animales muertos, la máquina del tiempo y 20 cosas más. 

Cuándo

Mientras que en la tercera sección -la del Cuándo- nos explica la línea del tiempo dividida en las tres diferentes épocas en las que se desarrollan los extraños acontecimientos.


No dejes pasar más tiempo y aclara todas las dudas que tengas ahora pues la fecha de estreno está muy cerca y necesitarás toda tu atención para disfrutarla. ¡Suerte! Sic Mundus Creatus Est.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...