estilo de vida

¿Que hacía Michele Morrone, previo a su salto a la fama? Conoce su carrera antes de Netflix
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Que hacía Michele Morrone, previo a su salto a la fama? Conoce su carrera antes de Netflix
Comparte esta nota

¿Que hacía Michele Morrone, previo a su salto a la fama? Conoce su carrera antes de Netflix

Personajes

¿Canta y baila?, ¿es modelo?, ¿dónde vive?, ¿tiene novia?, ¿es casado?, ¿cuál es su Instagram? Si después de ver el filme 365 DNI te has preguntado esto sobre su guapo protagonista, te aclaramos todas las dudas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde el 10 de junio que se estrenó en Netflix el filme también nombrado 365 Días y que en tan solo un par de horas se coló al número uno del top global de la plataforma de streaming, todas las mujeres han caído rendidas ante el sexy spell de Massimo Torricelli, personaje principal interpretado por Michele Morrone.

Pero, ¿quién es en la vida real el guapo mafioso italiano? Michele es un actor, cantante y modelo nacido en Melegnano, Italia, actualmente tiene 29 años y tiene dos hijos, Marcus y Brando, los cuales tuvo con su ex esposa la diseñadora italiana Rouba Saadeh, de quien se divorció en el 2018 y fue la culpable por así decirlo del ahora furor del artista.

Y es que tras la ruptura, Morrone cayó en una dura depresión, dejándolo todo y renunciando a sus ganas de actuar y trabajar. Al quedarse sin dinero para solventar sus gastos, tomó un trabajo como jardinero en un pueblo, pero meses después el destino lo lleva a volverse a encontrar con su carrera artística, presentándole en la mesa este increíble proyecto con Netflix que sin duda lo catapultó en la cima mundial del éxito del séptimo arte.

View this post on Instagram

Hold me. . @raffaelecerracchio

A post shared by Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) on

Tal y como él lo ha dicho en sus redes sociales siempre cree en ti… SIEMPRE, y esto lo dejó muy en claro en su espectacular interpretación de este filme que ha causado revuelo y críticas tanto positivas como negativas por su alto contenido erótico, y es que muchos consideran esta película como la sucesión y versión mejorada de 50 Shades of Grey.

Si aún quieres saber mucho más sobre Michele, aquí te dejamos sus trabajos más destacados en el show business:

2012 – protagonizó el drama E la vita continua.

2016 – participó en la onceava edición de la versión italiana de Dancing With The Stars, programa en el que quedó en segundo lugar.

2020 – abrió su canal de YouTube donde comparte su trabajo como guitarrista y cantante, obteniendo en tan solo seis meses 169 mil suscriptores y más de 35 millones de views en su video Feel It.

¡SÍGUELO!

Te dejamos su Instagram para que le des like a tus fotos favoritas @aimmichelemorroneofficial.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...