estilo de vida

“Tu rareza es única”: el poderoso mensaje de Beyoncé para la generación 2020
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: “Tu rareza es única”: el poderoso mensaje de Beyoncé para la generación 2020
Comparte esta nota

“Tu rareza es única”: el poderoso mensaje de Beyoncé para la generación 2020

Celebridades

La cantante publicó un video en Instagram en el que habla del racismo en Estados Unidos y la pandemia por coronavirus.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Beyoncé es una de las artistas más exitosas a nivel mundial, siempre se ha caracterizado por estar involucrada en la lucha por los derechos de los afroamericanos y es un gran ejemplo para esta comunidad y otras. Por eso no resulta extraño que Barack y Michelle Obama la hayan invitado a mandar un mensaje de inspiración y aliento a la comunidad de estudiantes que este año se gradúan de las preparatorias y universidades en medio de la pandemia global por coronavirus y las protestas en contra del racismo y la brutalidad policiaca que se viven en todo Estados Unidos.

En el video de casi 10 minutos de duración, el cual publicó en Instagram, Queen B felicitó a la generación 2020 por llegar hasta el final de sus estudios a pesar de los problemas que azotan al país. Además les agradeció por alzar la voz durante las protestas de las últimas semanas y hacer que todo el mundo tenga grabada la frase “Black lives matter”.

 “La muerte de George Floyd nos rompió a todos y dejó al país entero buscando respuestas, pero demostró que somo un corazón colectivo que puede lograr el cambio a través de acciones positivas. El verdadero cambio empieza con ustedes, esta nueva generación de graduados a los que celebramos hoy”, expresó Beyoncé.


La cantante también habló de cómo sus papás siempre le inculcaron la importancia de la educación y de identificarse con sus ancestros, así como invertir en ella misma. Además aseguró que aunque su familia siempre le brindó las herramientas para que alcanzara el éxito, emprender su propia empresa fue un camino muy difícil, lleno de miedo.

“El mundo del entretenimiento sigue siendo muy sexista, sigue siendo dominado por hombres y como mujer no tuve los suficientes modelos femeninos a seguir que me apoyaran y brindaran las oportunidades que necesitaba para lograr lo que yo quería. No muchas mujeres negras estaban al frente, así que tuve que construir mi propia mesa y dirigir, invité a los mejores elementos afroamericanos a que se sentaran en mis sillas”, expresó.

También compartió que las mejores mentes y artistas afroamericanos de su generación han sido discriminados debido a su color. “Uno de los principales objetivos de mi arte es demostrar al mundo la belleza de la gente negra”, expresó.

 Queen B también mandó un mensaje de empoderamiento a las mujeres a quienes llamó el futuro del país y las invitó a no rendirse y trabajar duro por sus objetivos.

La cantante alentó a todos los que son considerados raros o fuera del molde, a construir su propio escenario y no perder su esencia. “Tu rareza es única, ser negro te hace hermoso, espero que salgas al mundo y demuestres que no vas a dejar de ser tú mismo y no dejes que la negatividad de las personas te desvíen de tu objetivo”, expresó Beyoncé.

Por último la cantante invitó a la clase 2020 a no rendirse y estar conscientes de que este es un momento crucial en la historia del planeta y los cambios que se logren en 10 o 20 años en la sociedad van a ser gracias a que esta generación decidió alzar la voz y unirse. 

“Tú puedes ser el próximo líder que necesitamos, el líder que encabece el movimiento a favor de la humanidad, invierte en ti mismo y felicidades”, concluyó Queen B.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...